|
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Subo este post para preguntar si sabeis de alguna tienda en Valladolid que haga bien el mantenimiento (nada de averias, simplemente la mia tiene dos años e imagino que un cambio de retenes y aceite la vendrá bien) de las horquillas Fox sin necesidad de enviarlas al distribuidor (no quiero quedarme un mes sin ella).
Saludos
-
DESMO'NDORPHIN!!!!
Señor del Titanio
De las que yo he ido viendo... lo dudo.
-
Erectus member
Adicto al foro
pues precisamente,van a abrir una nueva en la calle puente colgante,creo qe se va a llamar"nolo",solo la he visto de pasada y tendran marcas como scott,specialized,cannondale...y fox no se si esta..puede ser!!jeje un saludo!
-
¿También en la calle Puente Colgante? Ya es casualidad.
-
Erectus member
Adicto al foro
si,ya...la verdad esq no lo encuentro sentido,esta a 20 metros de bicitotal,qe xcierto,me parece que esta bastante bien,el señor roman se lo curra bastante.la tienda esta creo qe es del tal manolo este del qe hablais"maravillas" x aqi..jeje
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
El Mismo Manolo Que Viste Y Calza.
Valmesado,no Te Quedan Más Cojones Que El Servicio Oficial De Fox.
En Cuanto Al Mantenimiento De Horquillas,visto Lo Visto,prefiero Meterla Mano Yo Mismo.
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
Charlye Bicicletas. Un tio cojonudo.
-
Erectus member
Adicto al foro
a charly he ido un par de veces,y el tio es mu majo,pero de precios yo creo que es un pelin cara...
-
gonzalounge
Señor del Aluminio
os olvidais de una tienda................santa , en la calle villabañez , para mi muy buen servicio y atencion , ademas los precios son realmente justos.
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo no recomiendo tamayo a nadie, te saca los ojos por todo, os cuento fui a por una patilla de cambio pera una gt y me dijo k tenia que llebarle la bici para que la pusiera bien, que era una pieza dificil de poner, lo que queria era cobrarme mano d obra no t jode.
recomiendo 100% bicicletas santa, un trato amable, y con unos precios muy buenos, es donde voy siempre y ni una queja.