1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO GRUPOS DE BTT EN LA ZONA DE VILLAVICIOSA

Tema en 'Asturias' iniciado por scouter, 9 Oct 2011.

1. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy novato en el btt y quisiera encontrar grupos de gente que practique el btt en la zona de Villaviciosa, se de el club ciclista de Villaviciosa, pero no encuentro una dirección física para informarme, yo vuelvo a la btt después de 20 años, así que estoy falto de forma física, y de momento estoy saliendo solo para ir cogiendo fondo y algo de piernas, pero mas por carretera que por campo a través, porque soy andaluz, y no llevo mucho en la zona, y todavía no conozco caminos ni sendas.

Muchas gracias de ante mano.

2. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como bien dices hay un Club en Villaviciosa, yo pertenezco a él, no tenemos una sede social, lo único es la tienda del presidente que la tenemos como base de operaciones. Solemos salir tanto en carretera como en montaña. Somos gente de todas las condiciones físicas con lo cual no hay problema y seguro que encajas sin problemas, solemos salir siempre en grupo y esperándonos unos a otros.

3. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias dosmad, ya he tomado nota, me pondré en contacto con vosotros pronto, para iros conociendo y hacer rutas con vosotros

4. freedownstyle

freedownstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de villaviciosa y aunque hag mas descenso tambien hago alguna que otra ruta por el cordal del peon , queda cerca y es bastante guapo

Compartir esta página