llegaste a 229 pulsaciones........ eso es una pasada!! yo creo que no es normal
buenas a todos,uuff un medico o algien entendido,mi caso es que este domingo se disparo pulsometro no lo entiendo muy bien pero les dejo datos,ok
34años,1,65altura y peso68kg.llevo dos meses haciendo bici montaña y el domingo puse las pulsaciones a max 229-123% med 155-83% 5horas en bici,esta mal tengo que preocuparme o es normal..![]()
llegaste a 229 pulsaciones........ eso es una pasada!! yo creo que no es normal
SI CREES QUE PUEDES, PODRÁS; SI CREES QUE NO PUEDES, TENDRÁS RAZÓN
debe ser fallo del pulsometro. cual usas? ibas sólo o con mas gente?
Entrenamiento personalizado. Consigue los objetivos que te marques. Toda la información en la web: http://preparadoresfisicos-sports.jimdo.com/
Mercadillo de gama alta(platos XX, discos magura, potencia y tija spec....).- http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post17305250
Más bien es un fallo del pulsometro, por ejemplo, los Polar suelen marcar esas cifras cuando pasas cerca de las líneas de tensión.
Siempre voy detrás del último.
Si no me ves espera y ya te cogeré, pero sin prisa sigo detrás del último.
iba con gente al queso..era trialera y en subidas cortas y duras.es un polar y algun compañero tambien lo tiene y van de lujo a mi gusto,y no abian cables de alta tencion..
---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ----------
puede ser que sea pequeño pero con gran corazon..jajaja
Hiciste alguna vez prueba de esfuerzo?
Ya habias usado ese pulsometro y te daba datos lógicos?
Pa mi que es fallo del pulsometro... aunque todo puede ser.
Yo revisaría ese pulsómetro antes de asustarme
La Bicicleta a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión ... y a mis ... JOER!!! 40 Ya!!! mi pasión... con el permiso de mi Sra. esposa y mis adorables hijas
Como mucho deberias llegar a 186 pm en momentos muy concretos, pero vamos a 229pm ni deeeee coña jamas. Puebra otro pulsometro yo creo que esta mal fijo, a esas pulsaciones yo creo que falleces directamente.
Un saludo.
A mi me pasa eso con el polar cuando paso por debajo de la catenaria del tranvia se pone precisamente a 229 que creo que sera el maximo que acepta y luego se pone a 0 unos segundos, otros pocos segundos a 44 y luego a rular
como siempre
Marcadores