En colaboración con

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 187

Tema: Censo Nacional de talleres donde reparen nuestras Canyon.

Sin prisa pero sin pausa Señor del Titanio Avatar de El Diablo
    En Durango (Bizkaia) Level bikes
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Junior Member Dominguer@
    hola a todo el mundo soy mas que novato y estoy decidido a adquirir una canyon xc,bueno no tan decidido no se si una xc 6 o xc7 lo que me acha para atrás es que mis cocimientos de mecánica son prácticamente nulos (trastear mi trek 830 antelope del 1993 si pero lo que estoy viendo a dia de hoy), y no se si en mallorca de donde soy algun taller estaria dispuesto a darle un repaso de vez en cuando.
    El otro dia un compañero que se quiere comprar una bike en tienda física ,hablando con el dependiente se le escapo la palabra canyon y parecía haber oido al demonio,que si no vale la pena,que no le interesa,en fin un nido de problemas.
    Muchas gracias por todo

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Actualizado.

un partocho a pedales Glober@ Avatar de sefirot
    Hola,

En Fuenlabrada (Madrid) en Bicicletas Gil, c/Brasil nº6 pregunté si podía ir a hacer labores de mantenimiento y reparación con una Canyon y me dijeron que por supueso, sin ningún problema.

Member Glober@
    fr bikes sin duda

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por sajonia29 Ver mensaje
    Hola a tod@s, estoy en duda de comprar una Nerve Xc7' pero lo de los talleres me preocupa mucho. Sabéis de alguno que En Coruña reparen Canyon. Gracias de antemano. Saludos.
    Yo también estoy tanteando la idea de comprarme una Canyon, a ver si alguien nos aporta una experiencia.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Gracchus Ver mensaje
    Yo también estoy tanteando la idea de comprarme una Canyon, a ver si alguien nos aporta una experiencia.
    Hola amigos, en Muxía (A Coruña) podeis encontrar un taller "Hastalospedales", www.hastalospedales.blogspot.com, donde hacen mantenimiento de bicis y sobretodo de Canyon, ya que tienen varios modelos de XC.

Saludos.

un partocho a pedales Glober@ Avatar de sefirot
    Cita Iniciado por sefirot Ver mensaje
    Hola,

En Fuenlabrada (Madrid) en Bicicletas Gil, c/Brasil nº6 pregunté si podía ir a hacer labores de mantenimiento y reparación con una Canyon y me dijeron que por supueso, sin ningún problema.

Confirmado, he estado cambiando la cadena y ajustando el cambio y sin ningún problema.
    Además muy buen trato, y resolviendo todas las dudas que tengas.
    Lo recomiendo para todos los que les coja a mano.
    Yo desde luego volveré.

Jose(chu) Bttro Adicto al foro Avatar de uei065
    Cita Iniciado por fargo78 Ver mensaje
    Hola gtaadicto, soy de Ponferrada y estoy cada vez mas convencido de pillar una Nerve XC. Una de mis dudas es precisamente el servicio posventa, ya que tras preguntar por Canyon en alguna tienda, note cierta reticencia que me creo dudas. Al ser principiante en esto de la MTB, necesitare un taller que de confianza y me oriente, y que al llegar con me Canyon te traten igual que con otra marca. Si sabes de alguna en Ponferrada o cerca, te agradeceria que lo citaras.
    Un saludo.
    Hola, aunque mi ayuda no sea todo lo buena que quisiera, te puedo confirmar que en ponferrada hay algún taller que reparan Canyon. Esto lo sé porque conozco a varias personas allí que tienen canyon, y la llevan a reparar en la zona. Voy a contactar con ellos para conseguir mas información, pero si entras en www.forobierzorutas.com seguro que también puedes conseguir algo de información al respecto.
    Última edición por uei065; 05/06/2012 a las 09:12
    Do, or do not. There is no try.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Entradas de blog
    1
    bici cros shop (bcs). Pallejà (barcelona). Le pregunté al propietario antes de comprar la mia y me dijo que ningún problema.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo

Marcadores