En colaboración con

Página 2 de 143 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1426

Tema: RUEDAS FULL CARBON CARRETERA * PREGUNTAS Y RESPUESTAS*

Member Aprendiz de Glober@

peso

Estaría interesado, pero primero me gustaría saber las dos respuestas
    De las preguntas anteriores.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de supersix hi mod
    Entradas de blog
    1
    Hola compañero,

los bujes powerway pesan 270gr la pareja, unos 100gr menos que los novatec A271SB(107g) F372SB(277g).
    se podría pedir con esta convinación que para cubierta estará alrededor de 450€ para cubierta y 405 para tubular (precio sin confirmar por las características del pedido).
    Saludos

Entradas de blog
    1
    Todas las marcas se supone que pasan controles de calidad, es lo normal, aún así hay muchas que lanzan al mercados productos que acaban teniendo problemas (ya paso con las peimeras series de la mavic rsys). Muchas de las marcas que enumeras no fabrican ellos sus productos por el tema costes de producción, ¿ya sabes dónde las fabrican no?; eso no quiere decir que no esten bien fabricadas. Precisamente estos juegos de llantas más ligeros están fabricados por la mayor empresa de fabricación de carbono del mundo con alta tecnologia y que fabrica los cuadros de conocidas marcas americanas y europeas.
    En cualquier caso yo en el momento que pueda voy a comprarme un par de juegos, uno de 38-50 cubierta para entrenar y uno de tubular de 20mm para correr. Peso 82 kg, mido 1.91 y soy todo potencia, he tenido ya juegos de llantas de este tipo, no tan ligeras y hasta el momento ni roturas de radios ni de aro ni de buje, muy contento con el resultado.
    Saludos,
    Basili

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Bien contestado. Un tema que comentas es que para competir usarias el perfil de 20. No crees que por tus características físicas de potencia, rodador y seguramente esprinter, te iría mejor el 50? Me interesa porque salvando las distancias soy físicamente muy parecido a ti y los puertos largos tipo Navacerrada, morcuera, cotos etc no son lo mío por más que entreno. Luego Llaneando y al sprint la cosa mejora. De,ahí te pregunto lo del perfil. Saludos

Entradas de blog
    1
    Mira compañero, las más polivalentes son las de 38mm, que son las que más he utilizado. Somos de características parecidas es posible, pero chico lo que mejor hago es subir y como más largo mejor, es dónde saco mi potencial. El tema de subir mejor es genético y también entreno específico, también el ser un poco masoca, me encanta castigarme, como más dura sea la pendiente allí voy yo, auqnue aveces me cague en todo y me diga a mi mismo que estoy loco, pero esto es le tipo de ciclismo que me gusta a mí. Llaneando voy bien y al esprint también pero no es lo que más me gusta.
    saludos,
    Basili

Entradas de blog
    1
    fabricación en Taiwan i Xiamen
    Última edición por supersix hi mod; 03/05/2012 a las 14:05

Junior Member Aprendiz de Glober@
    me interesarian unas de 50mm, sabes si los bujes hay en mas colores? y podrias saber el stock que tienen? mas que nada porque son para un regalo y si las pillo me gustarian que llegarian antes del 17 de noviembre.

Entradas de blog
    1
    Hola compañero,

se fabrican normalmente sobre pedido aqunque hay algunas que si las tienen en stock. el tema colores:

-BUJES NEGROS O BLANCOS
    -RADIOS NEGROS O PLATA
    -CABECILLAS NEGRAS O ROJAS
    -CIERRES NEGROS O ROJOS

No me puedo mojar que las tengas antes del 17 de noviembre, en condiciones normales si, pero no puedo decirte que si seguro para que me las compres a mi.
    Por mi parte no quedaria de dar celeridad al pedido, pero no depende solo de mi.
    saludos,
    Basili

Baneado Señor del Acero
    holaa
    yo estaria interesado en unas ruedas de perfil 50mm de carbon camara y cubierta bujes novatec y quisiera saber si es posible montar radios de color blanco y todo ello lo mas ligero posible . si me dice alguien el precio y asi me decido si o no.
    gracias y un saludo

Entradas de blog
    1
    Hola, aqui los tienes, también te los envio por mp, aunque en el post pone los precios, radios en blanco en estas convinaciones no hay posibilidades de momento.

MONTAGE ESTANDAR:
    -PERFIL DE 50mm, posibilidad acabados 3K, UD; 20 radios delante y 24 atrás, peso del aro de carbono entre 500-515gr. Bujes NOVATEC deA271SB(107g) F372SB(277g) de 380gr la pareja, radios CN AERO 474, cabecillas de aluminio, El juego lleva sus cierres, juego de zapatas de freno y alargadores de válvula.
    Peso: 1660 +- 20gr.
    PRECIO: 385€ CON TRANSPORTE INCLUIDO.
    MONTAGE TOP:

50mm CUBIERTA

-AROS SUPERLIGEROS : 430+-15gr. (cada aro) CARBONO UD.
    -BUJES HUBSMITH MOD. 65gr+188gr= 253gr BF-R001F/R001R (www.hubsmith.com) SOLO NEGRO
    -RADIOS SAPIM CX-RAY 4.2gr/uni 260mm (NEGROS o PLATA)
    -CABECILLAS DE RADIOS SAPIM: 0,3gr/uni (ROJOS, NEGROS, PLATA)
    PESO DE LA PAREJA: 1.310GR+-15GR

PRECIO: 630,00€ TRANSPORTE INCLUIDO

Página 2 de 143 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores