Otro que se ha quedado un juego. Os dejo una fotillo de como ha quedado la flaca:
![]()
Trek 9.8/Crossmax SLR - Scott Foil 40
Esto es importante para todos a la hora de posicionar las pastillas de frenado. Muchos problemas en las pistas de frenado para cubierta o tubular vienen por la mala posición de las pastillas.
Archivo adjunto 2871179
Pues he bajado puertos fuertes y suaves,... He ido frenando bastante rato para controlar la velocidad y también he apurado las frenadas... Y por ahora todo bien!!...
Por cierto,.. Como yo tengo dos juegos, unos tubulares de 38mm y unas cubiertas de 50mm, ... No me apetece mucho andar cambiando la posición de las zapatas (las pistas de frenado son ligeramente diferentes, la pista de los tubulares es más estrecha)... Y como tengo que centrarlas en los tubulares, en las de cubierta quedan "un poco" en el borde... Y frenan igual de bien y por ahora tambien sin problemas.
Muy importante: Esto lo hago por mi propia cuenta y riesgo, con conocimiento de causa, y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE (fijaos en la foto que ha puesto Supersix). Lo suyo sería posicionarlas cuanto mas al interior ... mejor (siempre dentro de la pista, claro)
Me llegaron hace unos dias mis ruedas light de 38mm tubulares y todo perfecto, y sobre Basili no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, un trato inmejorable, un 10. En cuanto m,e decida por que tubulares colocar se los pedire a el tambien.
ami tambien me llegaron hace una semana y me an quedado muy bien sobre basili que os puedo decir ya lo sabeis una gran persona cualquier poblema y te lo soluciona un buen profecional gracias basili saludos.
Hola ¿Abria alguna posibilidad de adquirir una rueda lenticular?
Estamos probando las ruedas lenticulares, pronto estarán disponibles.
jodo... vamos a por todas...
hola estoy interesado en una llanta(solo llanta)de 50mm,en carbono para cubierta de 24radios,me da igual q la banda de rodadura sea de aluminio,tienes? precio?
Marcadores