En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member Dominguer@

Iphone-wikiloc

Hola a tod@s!!
    Quisiera saber como puedo meter rutas en la app de wikiloc del iphone!!
    Donde debo meter las rutas bajadas y en que formato!!

Gracias de antemano!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de apulidop
    Hola.
    Yo me he registrado en Wikiloc, he descargado una ruta al pc y me la he enviado por correo electronico para abrila con el Iphone donde tengo instalado el wikiloc version free. Pero no consigo que funcione.....
    A ver si alguien se anima y nos dice como.

Junior Member Dominguer@
    Nadie sabe?.... Con la buena pinta q tiene... Una lástima!!!
    Saludos

Dead Or Alive Señor del Titanio Avatar de XpReSS
    creo por lo que estoy leyendo que la opcion cargar rutas es de pago 1,80 euros que no es nada a ver si alguien lo usa y nos dice algo...
    "Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años desaparecería toda la vida. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían".
    Jonas Salk (1914-1995- Inventor de la vacuna de poliomelitis)

Junior Member Dominguer@
    Buenas..... Pues ya tengo una alternativa a poder usar el wikiloc free y poder usar todas sus rutas y seguirlas....
    Si no kereis comprar el pakete para seguir rutas desde wikiloc en el iphone... Debeis bajaros las rutas .gxp..... Y localizarla mediante ifile, sino le teneis jailkbreak pues os las bajais en pc y os la mandais al mail....
    Ahora tendreis q tener instalado MOTIONX GPS esta en installous o apptrack.
    Pues bien, cogeis la ruta de ifile o mail y le dais desde el iphone a abrir desde motionx gps y te la abrira sola en dixo programa..... Luego le dais a import y os la guarda en motionx gps.
    Por ultimo os meteis en la ruta y le dais a follow y a disfrutar de vuestro nuevo itinerario!!
    Pdt. También podeis desde este programa descargar los mapas en casa por si por esos caminos de dios no hay mucha cobertura y perdeis la conexión, ademas de que os durará la bateria mucho más!!

Saludos!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    De donde y como se descargan las rutas .gxp??? Un saludo y gracias!!

Senior Member Glober-Trotter
    Creo q por ahora esta aplicacion esta mas orientada para grabar el track. Oruxmap es infinitamente mejor, para seguir una ruta o grabarla, jamas me ha dado problemas. Mucha gente se queja porque dice q es complicada de utilizar, pero es cuestion de ponerse cinco minutos. De verdad, yo estoy encantado con esa aplicacion, sigo rutas las grabo y despues las subo a wikilock y endomundo. Por ejemplo, mucha gente las graba por endomondo y a veces les pierde la conexion de gps y adios a la ruta. Eso nunca me ha pasado en Oruxmap. Y eso q voy por montaña

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Buenas yo uso el programa para android trackingloc que te encuentra las rutas de wikiloc, busco la que quiero con el nombre de la zona y le doy a abrir con oruxmaps y listo...

Marcadores