|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
En el último pedido que se hizo, puedes ver los diseños:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post13388229
-
Senior Member
Glober-Trotter
Tambien podriamos pedir de caretera??
-
Senior Member
Señor del Titanio
Hola atodos.
en mi firma podeis ver un buen citio para las pegatinas.
Gracias.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
¿Alguien puede pedirme el protector para la cadena?, en el anterior pedido no me lo enviaron, os hago la trasferencia de 3 euros para que me lo enviéis antes de que hagáis el pago. PReferiblemente alguien que pida el cuadro sin pintar para tenerlo antes, ya hace 15 días que tengo el cuadro en casa y empiezo a impacientarme.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Estoy decidido ha hacer el pedido, pero me ha saltado una duda. ¿Seria posible pedir el cuadro pintado modelo "SPECIALIZED ROJA Y NEGRA", pero en vez de ir pintado rojo y negro que vaya pintado blanca y negra?. En caso de que se posible, por favor indicarme como puedo especificarlo en el pedido
-
A que os referis con lo del protector de cadena?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por Lambreta
Tambien podriamos pedir de caretera??
Lo pregunto y te digo algo, pero en principio sólo era para cuadros MTB 750 ...
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por motishow
A que os referis con lo del protector de cadena?
Pues exactamente no se a que se refiere, también lo preguntaré o ya veremos que les viene a los del pedido anterior, pero creo que es esto:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post13407811
---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------
 Iniciado por sergio21875
¿Alguien puede pedirme el protector para la cadena?, en el anterior pedido no me lo enviaron, os hago la trasferencia de 3 euros para que me lo enviéis antes de que hagáis el pago. PReferiblemente alguien que pida el cuadro sin pintar para tenerlo antes, ya hace 15 días que tengo el cuadro en casa y empiezo a impacientarme.
Yo no tengo problema en pedirtelo, pero mejor espera a ver quien de la lista quiere el cuadro sin pintar y a él le llegara antes
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por Oscar Sanchez Campos
Estoy decidido ha hacer el pedido, pero me ha saltado una duda. ¿Seria posible pedir el cuadro pintado modelo "SPECIALIZED ROJA Y NEGRA", pero en vez de ir pintado rojo y negro que vaya pintado blanca y negra?. En caso de que se posible, por favor indicarme como puedo especificarlo en el pedido
Oscar no lo sé, tendré que preguntarlo, mañana o pasado preparare un mail con todas vuestras preguntas y se las hare todas de golpe
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Lista de pedido
1- InKiLiNo: Mtb 750-12k-16”-only disc-Painting: Matt Specialized White & Red & carbon + 1 seatclamp + 1 headset + 1 chain protector.
2- pdias76: Mtb 750-3k-20"-Only disc-Painting: Matt Specialized White & Red & carbon + 1 Seatclamp + 2 Chain protector + 1 water bottle cage wbc302 + 1 Seatpost sp301 + 1 Headset
3- Berto_R: MTB 750 3K 20", Only Disc, Gloss, Painting: Mendiz -White, Red & Carbon + 1 Seatpost SP 301 + 1 Seatclamp + 1 Hanger + 1 Chain protector + 2 Water bottle cage WBC 302 + 1 Headset.
...
Venga que esto se anima
Última edición por InKiLiNo; 17/10/2011 a las 22:27