En colaboración con

Página 2 de 57 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 561
    Senior Member Señor del Aluminio Avatar de InKiLiNo
    En el último pedido que se hizo, puedes ver los diseños:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post13388229

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Lambreta
    Tambien podriamos pedir de caretera??

Senior Member Señor del Titanio Avatar de slxslx
    Hola atodos.
    en mi firma podeis ver un buen citio para las pegatinas.
    Gracias.

Senior Member Maestr@ Biker
    ¿Alguien puede pedirme el protector para la cadena?, en el anterior pedido no me lo enviaron, os hago la trasferencia de 3 euros para que me lo enviéis antes de que hagáis el pago. PReferiblemente alguien que pida el cuadro sin pintar para tenerlo antes, ya hace 15 días que tengo el cuadro en casa y empiezo a impacientarme.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Estoy decidido ha hacer el pedido, pero me ha saltado una duda. ¿Seria posible pedir el cuadro pintado modelo "SPECIALIZED ROJA Y NEGRA", pero en vez de ir pintado rojo y negro que vaya pintado blanca y negra?. En caso de que se posible, por favor indicarme como puedo especificarlo en el pedido

A que os referis con lo del protector de cadena?

Cita Iniciado por Lambreta Ver mensaje
    Tambien podriamos pedir de caretera??
    Lo pregunto y te digo algo, pero en principio sólo era para cuadros MTB 750 ...

Cita Iniciado por motishow Ver mensaje
    A que os referis con lo del protector de cadena?
    Pues exactamente no se a que se refiere, también lo preguntaré o ya veremos que les viene a los del pedido anterior, pero creo que es esto:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post13407811

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

Cita Iniciado por sergio21875 Ver mensaje
    ¿Alguien puede pedirme el protector para la cadena?, en el anterior pedido no me lo enviaron, os hago la trasferencia de 3 euros para que me lo enviéis antes de que hagáis el pago. PReferiblemente alguien que pida el cuadro sin pintar para tenerlo antes, ya hace 15 días que tengo el cuadro en casa y empiezo a impacientarme.
    Yo no tengo problema en pedirtelo, pero mejor espera a ver quien de la lista quiere el cuadro sin pintar y a él le llegara antes

Cita Iniciado por Oscar Sanchez Campos Ver mensaje
    Estoy decidido ha hacer el pedido, pero me ha saltado una duda. ¿Seria posible pedir el cuadro pintado modelo "SPECIALIZED ROJA Y NEGRA", pero en vez de ir pintado rojo y negro que vaya pintado blanca y negra?. En caso de que se posible, por favor indicarme como puedo especificarlo en el pedido
    Oscar no lo sé, tendré que preguntarlo, mañana o pasado preparare un mail con todas vuestras preguntas y se las hare todas de golpe

Lista de pedido

1- InKiLiNo: Mtb 750-12k-16”-only disc-Painting: Matt Specialized White & Red & carbon + 1 seatclamp + 1 headset + 1 chain protector.

2- pdias76: Mtb 750-3k-20"-Only disc-Painting: Matt Specialized White & Red & carbon + 1 Seatclamp + 2 Chain protector + 1 water bottle cage wbc302 + 1 Seatpost sp301 + 1 Headset

3- Berto_R: MTB 750 3K 20", Only Disc, Gloss, Painting: Mendiz -White, Red & Carbon + 1 Seatpost SP 301 + 1 Seatclamp + 1 Hanger + 1 Chain protector + 2 Water bottle cage WBC 302 + 1 Headset.

...

Venga que esto se anima
    Última edición por InKiLiNo; 17/10/2011 a las 22:27

Página 2 de 57 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores