Berto por una fotico de donde has puesto ahora el protector asi nos servirá a futuros compradores para evitar sustos
Cuadro de Carbono S-Works, Horquilla Fox 32 100 Fit Terralogic, Portencia Thomson Elite, Tija Specialized, Sillin Specialized Avatar, Frenos Xt con discos Shimano XT RT-86 Ice-Tech de 180 mm, Puños esigrips, Desviador Delantero y Trasero Sram X0, Pedalier XT 175mm, Llantas Notubes ZTR Alpine y Cubiertas S-Works The Captain y Ground Control 2Bliss Ready
chicos necesito vuestra ayuda. Tengo una duda a ver si me la resolveis.
En la chinita tengo una horquilla reba y quiero ponerle unos frenos shimano xt de 180 mm delante y 160 mm detras. Me dicen que para detras no hace falta adaptador pero que para delante necesito uno. El lio me lo hago pues no se si tiene que ser de estos modelos:
Cuadro de Carbono S-Works, Horquilla Fox 32 100 Fit Terralogic, Portencia Thomson Elite, Tija Specialized, Sillin Specialized Avatar, Frenos Xt con discos Shimano XT RT-86 Ice-Tech de 180 mm, Puños esigrips, Desviador Delantero y Trasero Sram X0, Pedalier XT 175mm, Llantas Notubes ZTR Alpine y Cubiertas S-Works The Captain y Ground Control 2Bliss Ready
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
Marcadores