|
-
Sr.Polimeros
Adicto al foro
pues no, ningun problema.
por cierto aki van unas fotitos de mi chinita, ( le faltan los vinilos y las ruedas blancas, q me llegaron hoy y tengo q montarselas)
DSC04939_redimensionar.JPG
DSC04938_redimensionar.JPG
DSC04937_redimensionar.JPG
DSC04936_redimensionar.JPG
Última edición por Berto_R; 30/01/2012 a las 14:49
Para subir: Pulmones (y buenas piernas  )
Para bajar: Cojones!! 
-
Senior Member
Maestro Glober@
Pedido abierto del cuadro mtb750 apuntarossssssss
-
hola, estoy interesado, dime precios y si tengo posibilidad de tija,potencia,manillar,etc en carbono
-
Senior Member
Maestro Glober@
-
Senior Member
Maestro Glober@
Se a borrado uno de mi pedido así que hay una plaza libre para pedir un cuadro mtb 750 alguien se apunta
-
Senior Member
Maestro Glober@
Hola a los que tenéis el cuadro ya me valdría una horquilla con el tubo cortado en 18 haber si me ayudáis
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por charlypitillo
Hola a los que tenéis el cuadro ya me valdría una horquilla con el tubo cortado en 18 haber si me ayudáis
Depende de la talla, si es para una 20", no te sirve, la pipa mide 16 cm, te sobresaldrian solo 2 cm, insuficiente para direccion y potencia
NO SE PUEDE CAMBIAR EL DESTINO: EL QUE NACE LECHON, MUERE GORRINO (Popular)
-
Pacific Green
Adicto al foro
 Iniciado por turbanera
Depende de la talla, si es para una 20", no te sirve, la pipa mide 16 cm, te sobresaldrian solo 2 cm, insuficiente para direccion y potencia
+1
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
-
Senior Member
Maestro Glober@
-
Pacific Green
Adicto al foro
para una 16 charly yo te comenté que mi horquilla está a 19 cm y le sobran 2,5 que llevo en espaciadores
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.