1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Auyentador de perros,Repelente por ultrasonidos

Tema en 'Electrónicos' iniciado por yamahar1, 17 Oct 2011.

  1. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    Aunque parezca mentira el aparato funciona,,Sirve para adiestrar o repeler perros cabreados,,Es eficaz y funciona,probado en al menos una decena de perros,,,apuntar al perro y apretar el boton,,los ultrasonidos haran que el perro salga por piernas con el rabo dentro,,,Ideal para nuestras salidas en bici,,yo siempre lo llevo conmigo y me ha sacado de un par de apuros,,,
    Si no funcionara no lo venderia,,podeis ver mis votos en mi perfil

    Precio 22 Euros perros 2.jpg
     
  2. drops

    drops Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    68
    Esta muy bien.Sobre todo cuando sales con la de montaña y te salen un par de perros por un camino cara a ti y te acojonan te puede sacar de un buen susto...
     
  3. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    doy fe fe ello,,a mis compañeros de ruta y a mi ya me ha sacado de un aprieto,,,
     
  4. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    mp contestados
     
  5. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    Pilas incluidas,,envio incluido en el precio,,,y descuento por compra conjunta,,,,Y las pruebas han sido realizadas a varios perros con una distancia de entre 3 y 6 metros
    Espero haber aclarado las dudas de algunos foreros
     
  6. rv9262

    rv9262 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, hace tiempo vi yo uno que tenia tambien un led.
     
  7. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    Efectivamente,,tiene tambien la funcion de linterna,,,,
     

Compartir esta página