Guilleries 2006. Mas dificil todavía.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por machacabiela, 3 May 2006.

  1. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    El domingo 30 de Abril el Castellón Power visitó las Cataluñas y estuvimos en Sant Hilari de Sacalm, en la comarca de La Selva, Girona. Chus, el calas, lulu se mua y un par de amigos de Castellón y yo mismo.
    Toca Guilleries, marcha de montaña mítica donde las haya y ahora ya sé porqué.
    Guilleries, tal y como indica el tríptico, no es para iniciados ni noveles, ni almas cándidas que les guste tenerlo todo atado, tal y como dice pedalades.com: Dificultat: MOLT ALTA, EXTREMA.
    100 km y 3.850 metros de altitud acumulada tienen la culpa, controles de paso con hora límite y, desde luego, sin ninguna garantía de la ciclabilidad del recorrido...el dakar de las marchas de montaña, como decía un chaval de Cornellà con el que rodé durante un buen rato, caminando juntos cuando la cuesta empinaba demasiado, después de 5 o 6 horas pedaleando hasta se agradece empujar la bici. Todo vale con tal de llegar al final. Gracias campeón.:aplauso4

    La salida ya es todo para arriba, nada de mariconadas de vuelta por el pueblo en plan fiestuki....cuestón para arriba y a empezar a soplar y a resoplar durante tooooodo el día.
    Todo el día subida para arriba, senderito para abajo, pista arriba, campo a través abajo, bici al lomo y mordiendo las raíces para no caerse arriba...y a ver que hago ¿¿tiro la bici primero o me tiro yo??? ¿¿qué prefiero, maldecir los calambres y no soltar esa rueda o quedarme solo en esta p*ta subida?? :malaleche
    Tramos de pista ancha y fácil, pero cubierto de ramas de poda, ****, podían haberse esperado un par de días ¿¿no??, y encima pasar dos veces. Nada como un pequeño porteo para empezar a subir, dos veces, ese interminable puerto hasta Vallclara, dos veces. :cursing
    Sucesión de rampas y cuestas buscando ese senderito, abierto con legona. Ese vadeo constante del río por un sendero en el que no se puede ni andar... :meparto
    Esta bajada por pista ancha, impresionante, con una variedad de bosque que era toda una profanación pasar tan deprisa.:alabando
    Impresionante el sendero mas largo, por la pendiente y lo técnico, aunque a mas de uno seguro que se le atragantó, sobretodo en la segunda bajada.:babas
    Y toda una organización con muchos avituallamientos y gente por la montaña. Muchas gracias.
    Al final 9 horillas 45 minutejos, puesto 80, no sé cuantos empezaron, no se cuantos acabaron, da igual, lo importante era disfrutarla y de verdad que lo hice.:angel
    Guilleries era una marcha a la que tenía mucho respeto, sabía donde iva y me temía lo peor, por lo que la cogí con mucha calma, sin dar una pedalada de más, aún así, claro está, sufrí como un perro.

    Al final los de Castellón dejaron bien el pabellón, con el carrerón que se marcaron dos de los nuestros. Lulu se mua acabó como un campeón y aún tuvo fuerzas para darme palique en el coche y no dormirme, gracies tiu. Los otros se han asegurado un puesto el año que viene. Un saludo a los demás foreros conocidos y enhorabuena por sus resultados, Ribi, Wizard, Zape, Alkon y Urikane,con su primer puesto ... los chalaos con los que sufrí como un perro por las montañas esas, que ****, si hay que pagar tanto peaje...aunque seguro que tendré que volver, Los otros me traerán.

    Un saludo.
     
  2. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Unas fotos de la salida.
     

    Adjuntos:

  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    ...y subidas varias...
     

    Adjuntos:

  4. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    y mas...
     

    Adjuntos:

  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    ...y las últimas, no hubo tiempo de mas.:rolf
     

    Adjuntos:


  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola gente,

    ahora no dispongo de mucho tiempo asi que me limitaré a dar mi mas sincera enhorabuena al forero Urrikane que tuvo el honor de ser el 1º en la linea de meta, con poquito mas de 7 horejas se curró un recorrido dificil de catalogar, porque visto el uso y abuso que se le da a la palabra Xtrem :cursing :cursing no se cual escoger .... un makinorro biemn secundado por Ribi ........

    esta noche mis impresiones y mis fotikis .....
     
  7. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Sois unos artiztas , ni tan siquiera asistir, solo con el hecho de pensar en ir a ese tute ya os merecéis un 10
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    De que me suena ese relato, Chus?...........que gratos y sufridos recuerdos, te aseguro que desde fuera se ve de otra manera:rolf :rolf:rolf , os tuve en mente durante todo el domingo, te lo digo de verdad, continuamente mirando el reloj y pensando, estarán descalabrándose en aquel descenso donde los árboles te hacen de apoyo pues sino te vas para abajo...........todavía pedalean............subida infernal...........piedras, raices y pateo con bici a lomo.......control límite de las 5......más pateo y más subidas.....hasta me agoté y todo:badair de solo pensarlo!
    Urikane (Oriol Buch) increíble!!!, sin comentarios.......tiene una condición física y mental tremenda......una carrera hecha a su medida y un primer puesto que me enorgullece un monton! y de Ribi que voy a decir que no se sepa...... por encima de todo......dos grandes personas donde las haya!!!

    Quien tuvo coj**** de sacar la cámara en los cortados?:rolf :rolf :rolf estaríais por la faena?:rolf :rolf

    Pues nada, a recuperarse y a seguir pedaleando, que tenéis muchos retos por delante este año.....
     
  9. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    :aplauso4 Enhorabuena chavales!
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Buena cronica machacabiela jejeje lo has relatado tal y como es realmente subida-bajada-subidon- bajadon y para acabar pateada jajajaja.
    Encantado de haber podido saludar algunos foreros de castellon, y espero veros pronto por aqui en la pedals;un abrazo
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    espectacular la prueba.
    tiene pagina web donde obtener mas informacion, me gustaria acudir el proximo año.
     
  12. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    No, no tienen web.
    De hecho lo único que tienen es el tríptico y poco mas.
    Suele caer el último domingo del mes de abril.

    Un saludo.
     
  13. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Puf bestial, enhorabuena debe de ser muy durita, para que me lo diga en la foto el de la izquierda de todo, debe de serla.
    Esos güevecillos hay.
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    En la 2ª y en la última, Machacabiela rodando y entrando en meta to lijao .....
     

    Adjuntos:

  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Madre mia, casi 4000 mts. de acumulao y 10 horas dandole a la biela.:alloreto

    Y luego me quejo yo de que la Sierra Nevada Sin Limite de 126 Km. fué dura.
    Definitivamente soy un globero.:whistle
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** tito Chus estas hecho un peaso de campeon, enhorabuena a todos.:bye
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dios, me duelen hasta las encías...
    ¿Qué se sabe de Javito? ¿Acudiste, pamplonero? ¿Y Hitcho?
     
  18. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Javito creo que anduvo por aqui, sus intenciones eran rodar por Guara el Domingo y Lunes, no sé que habrá sido de él...
    Que buena esta "salidica" de guilleríes, con suerte algún año entreno y me animo, aunque moriría en el intento...
     
  19. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    de lujo ,,:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 de lujo :aplauso4 :aplauso4 de lujo :aplauso4 :aplauso4 de lujo


    pregunta ,,
    Chus ,como iciste la foto a machacabielas ,en la meta ??..
    tu terminaste por delante ???...

    jo pues me quito la gorra ,,y te quito la espina sin dolor ,,

    al año que viene ,,intentare estar con vosotros

    bravo a los de la plana
     
  20. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Que caña de vuelta, solo con decir que salimos a las 9 h. y a las 9h15min. ya estaba dandole vueltas al coco de donde **** me havia metido y asi hasta las 19h30min de la tarde:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker Todavia me duelen hasta las muelas. Machacabiela y Chus sois unos artistas podeis hasta hacer foticos mientras pedaleais:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

Compartir esta página