|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Quien sabe , en realidad los que lo saben bien son ellos que estan alli , aun asi grandes resultados para los dos , felicidades .
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por isra-21
Quien sabe , en realidad los que lo saben bien son ellos que estan alli , aun asi grandes resultados para los dos , felicidades .
Yo tambien corri todas las etapas , y vi el ritmo de los dos cuando me pillaban hejeje
-
acabo de pasar por ahi
Maestr@ Biker
Felicidades a carrelo por su victoria y a los demás pues también que leches jajja
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por churrasco
Yo tambien corri todas las etapas , y vi el ritmo de los dos cuando me pillaban hejeje
a ver si haces una crónica como Dios manda y nos pones los dientes bien largos...Te llamo entre hoy y mañana y falamos....
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por Mozzie
a ver si haces una crónica como Dios manda y nos pones los dientes bien largos...Te llamo entre hoy y mañana y falamos....
Este fin de semana que tendre tiempo
-
Senior Member
Adicto al foro
para el que no conozca el caracter de nenon . http://www.youtube.com/watch?v=1S7_1bg5uHA
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Senior Member
Adicto al foro
lo primero , carrera totalmente recomendable . segundo año que voy y ya empiezo a preparar para el año que viene . la idea es formar un grupo de 4 personas para que salga mas barato el viaje en barco . si alguien esta interesado que contacte conmigo .
fotos , videos y clasificaciones los teneis en la pagina de la carrera . yo voy a comentar un poco como lo vi yo .
etapa prologo
circuito urbano de 700 metros , daremos 5 vueltas . nos dividen en dos mangas , menos de 40 años y mas de 40 . salen los jovenes , nenon y pirata salian a no disputar pero al verse delante cambian de idea , jaja , nenon casi se baja de la bici en la tercera vuelta jaja . desde el principio se escapa el mallorquin con un ritmo muy fuerte , le sigue un catalan que seria segundo , nenon tercero y pirata cuarto , y eso que no disputaban jaja .
salimos los viejos . fesus quiere hacer ultimo para salir el primero al dia siguiente . yo salgo bastante adelante y decido apretar pero en el repecho un salto de cadena me hace tomarmelo mas tranqui jaja , a la cola y a pelear con el tandem y con jesus . solo cuentan los diez primeros puestos , el resto tenemos todos la penalizacion del decimo . ducha rapida y nos vamos a ver la formula 1 . luego cena y a dormir . los 4 asturianos dormimos en el campamento en tiendas de campaña , los mallorquines vienen en plan mas pro , duermen en hotel y traen mecanico para reparar y lavar bicis y a fatima blazquez como masajista . nenon te lo van a poner complicado . la idea de carrelo era pasar una semana de vacaciones y relax , que tiemblen las italianas , jaja
-
Senior Member
Adicto al foro
primera etapa . arzana - ulassai
56 km y 2000 m de desnivel . tiempo impuesto 4 horas , tiempo maximo 7 horas
etapa practicamente igual a la del año anterior , solo cambia un poco el final de la especial . salimos de arzana por asfalto para hacer 5 km de enlace siempre subiendo . empieza la especial de 49 km , toda la primera parte bastante rapida . luego llegamos a una zona de repechos alguno bastante duro . el terreno facilita mucho el rodar rapido . salimos de un sendero y llegamos a un puerto de asfalto corto pero con bastante desnivel , empiezo a quitar piñones y veo que algo falla , se solto el cable del cambio , intento coronar pero cada vez voy mas atrancado , paro para reparar , tenso el cable y apreto el tornillo pero con las prisas y que no llevo alicate para tirar del cable me quedo sin los tres piñones mas grandes , pero ya queda poco . se termina el asfalto y empieza una subida de escalones para llegar a perda liana , parece una piedra de las del cañon del colorado , en las escaleras toca caminar un poco . coronamos y ahora pillamos un sendero en bajada muy divertido , para salir a una pista rapidisima . hacemos otro tramo de repechos para llegar al final de la especial . yo entro sin problemas en las 4 horas del tiempo impuesto . aqui nos tienen preparada una gran comilona en un restaurante . despues de comer toca hacer 34 km para llegar a arzana . yo aqui encontre un fallo en la organizacion , no lo puso claro en el reglamento y mucha gente se volvio al campamento en coches y furgonetas , nosotros nos chupamos mas de dos horas de bici , pero bueno teniamos todo el tiempo que quisieramos para llegar a arzana . al final fueron 92 km . la etapa la gana nenon y se pone de lider . en la cena primera fiesta jaja
-
Senior Member
Adicto al foro
segunda etapa . arzana - arzana
111km y 3600 m de desnivel . practicamente igual a el año pasado , solo que la primera parte del tramo de enlace el año pasado se hacia por asfalto y este año lo hacemos por la pista de la crono de ayer . tiempo impuesto 7 horas , tiempo maximo 10 horas .
empezamos con 36 km de enlace , los primeros por el recorrido del dia anterior , hasta llegar a una subida por asfalto de 14 km . em el km 36 empieza el tramo cronometrado de 42 km , primera parte rapida pero con mucha piedra . llegamos a la primera subida dura del dia , este año esta muy suelta y rota , toca caminar . seguimos por pistas rapidas y con muy buen firme , aqui me pillan nenon y vittorio serra , incombustible a sus 55 años . esta intentando soltar a nenon pero este es perro viejo y al final el que suelta es vittorio . llegamos al refugio de la marmora y comienza el pateo mas largo de todo el rallie , unos 40 minutos , para llegar a la cumbre de punta la marmora , casi 1900 m , punto mas alto de toda la isla . coronamos con algo de niebla y amenazando tormenta pero de momento no hace falta poner el chubasquero . comenzamos a bajar , el año pasado habia que caminar incluso en la bajada , pero este nos llevamos una sorpresa , han abierto un sendero de 1 metro de anchura marcado con piedras en los laterales , impresionante . despues de pasar el primer collado seguimos por sendero pero ahora al lado de un riachuelo , vamos sube baja durante unos 6 km hasta salir a una pista de mas de 60 km/h , y llegamos al final de la crono . quedan 33 km para llegar a arzana pero son todos de asfalto , se baja el puerto que subimos por la mañana y luego se sube otro que al ser casi final de etapa se hace pestosillo . los ultimos km ya son mas favorables . yo no consigo entrar en las 7 horas del tiempo impuesto , tampoco es importante , la penalizacion por esto es pequeña . la etapa la gana el ingles de mas de 40 años y se pone lider de su categoria . nenon sigue lider en la de menos de 40 . llegamos al campamento , ducha , revisar bicis y a esperar para la cena en un restaurante de arzana . como nenon sigue lider mas champan y mas fiesta jaja . esta tenia que ser la etapa reina , pero ya contare mas adelante jajaja