En colaboración con

Página 9 de 156 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1558

Tema: Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    kokk0: comentas que.

Yo por ejemplo lo que he hecho es utilizar un excel que un compañero del hilo de "Planifica tus pedaladas" llamado ElLargo , el colgo hace tiempo en el hilo de planifica tus pedaladas, es un excel que esta muy bien estructurado y con toda la informacion que necesito en mi caso para hacer las tablas de 3+1

He buscado esa excel pero no la encuentro... en que página exacta está?

Gracias

Senior Member Señor del Titanio Avatar de kokk0
    Buenas, efectivamente el excel no lo colgue porque antes queria pedir permiso a su autor por sino le importaba que lo pusiera, El me ha comentado que esta preparando uno super claro para este año que ha mejorado el que tengo yo y que en unos dias lo colgara.

Mientras tanto os dejo colgado el que tengo yo del año pasado hecho por el. Son de las tablas de 3+1 de Chema, el chico lo que ha hecho es agrupar los 6 excel de Chema en uno solo (vamos una currada que es de agradecer por todos) asi que nada en unos dias el chico (ElLargo) os colgara el excel mejorado , mientras tanto os dejo una imagen del que tengo yo. No cuelgo el excel porque no deja colgar archivos con formato .xslt o al menos yo no veo como hacerlo. Si alguno lo quiere que me lo pida por privado y se lo envio mientras. O si me dice como hacerlo lo cuelgo yo.

Dibujo.jpg

El rango de pulso lo que sale en rojo lo teneis que calcular segun vuestras maximas

En la primera pagina teneis los enlaces a la primera semana que veis en esta imagen para duplicar sesiones y probar por kilometraje cual se os ajusta mas.

Luego ya seguir las tablas personalizando vuestras sesiones es muy facil siguiendo la recomendacion de este compañero

http://www.bkoolers.com/2011/01/haz-...-perfiles.html

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de vicavi
    Vamos Llargo que necesito la plantilla para empezar con el entrenamiento jejejje, que grande eres campeon.
    Un abrazo y nos vemos en Sote

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de vicavi
    kokko estoy probando alguna de tus sesiones y van fenomenal, muchas gracias por el faenon que te estas pegando

Superlogic Adicto al foro Avatar de El Llargo
    Hola pandilla, lo prometido es deuda. Os paso mi Excel actualizado para 2012.
    Está basado en las tablas de rodillos de Chema. En mi caso uso la de 2 días entre semana y 2 días el fin de semana.

En la primera hoja tenéis un calendario que podéis adaptar a vuestro gusto. Según las fechas que pongáis en ella, el resto de hojas propagará las fechas entre semana.

Cada día me limito a poner el total del tiempo de entrenamiento y la zona máxima a la que hay que llegar. Si hay alguna serie especial lo pongo debajo, como sabéis tiene que estar dentro del entrenamiento.

Si tenéis alguna duda, me preguntáis.

ENTRENAMIENTO.zip
    Última edición por El Llargo; 02/11/2011 a las 06:50

Tengo un amigo en Bkool y me comenta que pronto tendremos la opción de crear sesiones de entrenamiento por tiempo, esto vendrá muy bien para planificar los entrenes.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de kokk0
    Muchas gracias Jose!! con tu permiso tambien he puesto el enlace en la primera pagina para que se vea mas facilmente , Gracias compañero

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ramarja
    Cita Iniciado por El Llargo Ver mensaje
    Hola pandilla, lo prometido es deuda. Os paso mi Excel actualizado para 2012.
    Está basado en las tablas de rodillas de Chema. En mi caso uso la de 2 días entre semana y 2 días el fin de semana.

En la primera hoja tenéis un calendario que podéis adaptar a vuestro gusto. Según las fechas que pongáis en ella, el resto de hojas propagará las fechas entre semana.

Cada día me limito a poner el total del tiempo de entrenamiento y la zona máxima a la que hay que llegar. Si hay alguna serie especial lo pongo debajo, como sabéis tiene que estar dentro del entrenamiento.

Si tenéis alguna duda, me preguntáis.

ENTRENAMIENTO.zip
    Joer.. que currada. Muchas gracias por dejarnos aprovechar tu trabajo. A los novatos torpes como yo nos viene de perlas, ya no tenemos excusa para no empezar.

Senior Member Señor del Carbono
    Cita Iniciado por El Llargo Ver mensaje
    Tengo un amigo en Bkool y me comenta que pronto tendremos la opción de crear sesiones de entrenamiento por tiempo, esto vendrá muy bien para planificar los entrenes.
    Tenía razón tu amigo http://www.bkoolers.com/2011/11/actu...web-bkool.html

Cita Iniciado por imersol Ver mensaje
    Creo que es amigo común

Un saludo!

Página 9 de 156 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores