Buenas, efectivamente el excel no lo colgue porque antes queria pedir permiso a su autor por sino le importaba que lo pusiera, El me ha comentado que esta preparando uno super claro para este año que ha mejorado el que tengo yo y que en unos dias lo colgara.
Mientras tanto os dejo colgado el que tengo yo del año pasado hecho por el. Son de las tablas de 3+1 de Chema, el chico lo que ha hecho es agrupar los 6 excel de Chema en uno solo (vamos una currada que es de agradecer por todos) asi que nada en unos dias el chico (ElLargo) os colgara el excel mejorado , mientras tanto os dejo una imagen del que tengo yo. No cuelgo el excel porque no deja colgar archivos con formato .xslt o al menos yo no veo como hacerlo. Si alguno lo quiere que me lo pida por privado y se lo envio mientras. O si me dice como hacerlo lo cuelgo yo.
Dibujo.jpg
El rango de pulso lo que sale en rojo lo teneis que calcular segun vuestras maximas
En la primera pagina teneis los enlaces a la primera semana que veis en esta imagen para duplicar sesiones y probar por kilometraje cual se os ajusta mas.
Luego ya seguir las tablas personalizando vuestras sesiones es muy facil siguiendo la recomendacion de este compañero
http://www.bkoolers.com/2011/01/haz-...-perfiles.html

Foro Running
Marcadores