En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vuestras luces!

Junior Member Aprendiz de Glober@

Vuestras luces!

Hola,

Bueno, lo primero es decir que tengo conocimeintos de electronica y electricidad... e estado mirando focos, y luces de señalizacion para las salidas nocturnas, y veo que pese a los precios " competitivos" por los materiales me parece un robo...

Queria preguntar ( la primera pregunta tonta... pero quien sabe, la ley es mu rara ) esta permitido llebar linternas de fabricacion casera no?

Imagino que si... pero la otra cosilla que queria preguntar es... ¿Lleváis caseras o son compradas?¿por que?

Quizas me anime a enseñaros como en el tamaño de una caja de cerllas pequeña se puede poner 3 leds de alta luminosidad, un sistema electronico de control de parpadeo y velocidad y un par de pilas con autonomia de mas de 3 horas...

Membre d'Or Adicto al foro Avatar de Shore
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me puedo acordar
    Cita Iniciado por Zaisen Ver mensaje
    Hola,

Bueno, lo primero es decir que tengo conocimeintos de electronica y electricidad... e estado mirando focos, y luces de señalizacion para las salidas nocturnas, y veo que pese a los precios " competitivos" por los materiales me parece un robo...

Queria preguntar ( la primera pregunta tonta... pero quien sabe, la ley es mu rara ) esta permitido llebar linternas de fabricacion casera no?

Imagino que si... pero la otra cosilla que queria preguntar es... ¿Lleváis caseras o son compradas?¿por que?

Quizas me anime a enseñaros como en el tamaño de una caja de cerllas pequeña se puede poner 3 leds de alta luminosidad, un sistema electronico de control de parpadeo y velocidad y un par de pilas con autonomia de mas de 3 horas...
    Ya tardas!! jajaja
    La decadencia está prohibida en nuestras jodidas mentes

Senior Member Señor del Carbono Avatar de felipe275
    yo estoy inventando un sistema de estos, pero mas sencillo (sin el parpadeo etc) con leds. Una cosa que sea sencilla, esteticamente que encaje un poco y que dure. Cuando saque tiempo y lo haga pondre fotos.
    Tambien estaria muy bien que nos enseñes eso ultimo, porque parece muy interesante.
    un saludo

VAGO NERVIOSO Adicto al foro Avatar de lekim11
    3 horas es muy poca duración, pero puede estar interesante. La verdad es que si que son bastante caros los sistemas de iluminación, pero pienso que se amortizan bien.
    dale al pedal zagal!! --> http://alforjasybotas.blogspot.com/ <--

Espartano Maestr@ Biker Avatar de Txirrin
    Pues sinceramente, cuando estudiaba electrónica me hice una luz trasera de 5 leds para la bici y entre diseñarlo con el OrCad, comprar comonentes, hacer la placa y demás... Se tardan pocos días pero el precio de todos los leds, integrados, resistencias, etc... Se quedó en unos 7€ sin contar con el precio de la placa. Los leds tenías 2 ó 3 posiciones, no me acuerdo...

Y en los chinos tienen luces de ese tipo por 1€ que es la que utilizo normalmente...

Asi que no creo que me anime a hacer una delantera...

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Realmente tampoco tiene por que subirte tanto el precio... si compras los componentes en tiendas especializadas los precios pueden llegar a bajar un 50%... 3leds alta luminosidad + placa( pequeña ) + micros + pulsadores = 3 o 4€ a lo sumo.

Tambien tenis la opcion de comprar via internet que tambien tienen muy buenas ofertas !

Ok, me animo, quizas esteticamente quede un poco feo ( por que lo intentare hacer lo mas reducido pero lo mas asequible posible con material reciclado ) pero en vuestra cabeza queda incorporar lo que os diga en cualquier sitio

La duracion de 3 horas es poca si... pero es eso o tener que poner pilas gordas que entonces puede durar... ni idea pero echale medio dia quizas... depende del uso .. nose

Marcadores