|
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo este año he año hice la corta de 50km pero para el año que viene quiero intentar hacer la larga ufff 100km ..............
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
FREEEE
Glober@ de Alto Standing
pe
---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------
perdon!!! maravillosa vueltaaaaa
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Bandolero MTB
Señor del Titanio
Otro que va, va a ser mi primera prueba de verdad! Como siendo de Madrid no voy a presumir de haber ido a esta jejejejeje uffffff 100km... Ya puedo empezar a entrenar...
Me suscribo al tema!
Un saludo
-
Senior Member
Adicto al foro
este año no pude ir,heize el recocorido por mi cuenta y no pude acabrlo por los pinchazos,peor para el proximo año estare en al parrila de salida apra tomar parte de esta prueba,por supeusto ire a ls 100 kiometros,jeje,un saludo
RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
-
Locomotive Dave
Señor del Titanio
pues yo, si voy, creo que será a la corta... y si eso, según como me vea, sigo adelante... aunque este año no habrá forma de 8, ¿no?
Still Young For Rock & Roll, Dying For Riding 
-
Senior Member
Señor del Aluminio
info
 Iniciado por davetherake
pues yo, si voy, creo que será a la corta... y si eso, según como me vea, sigo adelante... aunque este año no habrá forma de 8, ¿no?
Desde la organización estamos trabajando en mejorar algunos puntos con respecto a la priemra edición. Una de las novedades que estamos estudiando es suprimir la forma de "8", o en su defecto evitar que el mismo pase por meta 2 veces . Se trata de pulir zonas y adecuarlas a los 100 kms del 2012 ( se han sumado 13 más en total) y, conseguir con ello un circuito con una gran combinación de pistas, senderos y pendientes casi imposibles.
Otra de las mejoras que introduciremos será un punto más de avituallamiento a lo largo de los 100, es decir, en la primera edición hubo 4 y en 2012 habrá 5 puntos de avituallamiento con alimento líquido y sólido. Con esta introducción mejoramos en varios aspectos: 1º.- facilitamos la planificación de participantes que disputan la prueba a la hora de parar al menos una vez; 2ª-hacemos un poco menos sufrida la prueba para aquéllos que decidan iniciarse en una Marathón de estas características.
Os seguiremos informando.
http://www.facebook.com/#!/pages/Mad...54294721333591
http://www.madridxtrema.com/
fondos-escritorio-descenso-en-bicicleta-de-montana1111.jpg

Última edición por eurobulls; 28/11/2011 a las 04:59
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por jeddimaster
Otro que va, va a ser mi primera prueba de verdad! Como siendo de Madrid no voy a presumir de haber ido a esta jejejejeje uffffff 100km... Ya puedo empezar a entrenar...
Me suscribo al tema!
Un saludo
Un honor para nosotros jeddimaster!
Estamos ansiosos de poder publicar en la web el pedazo video-promo que estamos editando (todavía queda un poco). Para los que tengáis tiempo, he encontrado un reportaje de Telemadrid sobre el paisaje madrileño a "vista de pájaro". Estos parajes son escenario de MadridXtrema. Me pareció interesante dar a conocer una zona para todos los bikers de otras comunidades que, para el 2012 se deciden a venir a nuestra Maratón por primera vez.
http://www.facebook.com/pages/Madrid...333591?sk=wall
Última edición por eurobulls; 04/12/2011 a las 16:43