Nadie conoce estos GPS. Saludos
Bryton marca especializada en GPS deportivos, ha elegido a Casa Masferrer (http://casamasferrer.com/) para ser su nuevo distribuidor en España y Portugal. La compañía especializada en el desarrollo de productos GPS, entra en el mercado español ofreciendo sus últimas novedades como el Cardio30, o sus modelos ya consolidades el Rider50 o el Rider35. Actualmente la distribuidora ya dispone de stock en su gama de modelos( Noticia sacada de la web de BIKE). Alguien lo tiene ya??? hay una comparativa en la pagina de Bryton con el Garmin 705 interesante cuanto menos.
www.brytongps.com
El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.
Giant trance X3
Nadie conoce estos GPS. Saludos
El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.
Giant trance X3
Yo también estoy interesado, tienen muy buen precio, ¿nadie tiene uno?
Un forero comenta que tiene el rider 35 http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post13943018
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Gandhi
Si, ese soy yo!!!
Mejor pasar en el link que ha puesto charliebrown asi no me repito,no???
Intentare poner amas sensaciones pronto
yo estoy pensando quitar mi garmin y pillar un 50T (con pack) xq tiene una pinta de la leche.
También el xplova g3.
Creo que el ahorro de no pagar un equipo pro como Garmin, repercute en buen producto a buen precio, tanto xplova como bryton.
Yo ya digo que es el primero que tengo, asi que digamos no soy quien para desmerecer otras marcas...
Queria un cuentakm con pulsometro y el tendero me recomendo este explicandome todo lo que puedo hacer,etc....
La verdad que es un plus de motivacion poder ver los recorridos e intentar mejorar los tiempos,etc... Ademas tambien tiene un "entrenador" que aun no se como va, pero estoy en ello!!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Gandhi
a ver si cada uno podemos ir aportando info.
Yo voy a intentar ser un "bicho raro" fuera del monopolio garmin, que a mi modo de ver parece el """"show de Thruman""" jajaja
Marcadores