En colaboración con

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: BRYTON RIDER 50 CYCLE GPS

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Boscox
    Yo al final he sucumbido a Garmin, me pille un etrex 30 en una web italiana y me salió por 202€ con el soporte para la bicicleta y con los portes y creo que es un gran precio. De todas formas seguiré el hilo porque me parecieron interesantísimos estos aparatos.

Saludos
    El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.
    Giant trance X3

PrismaEvolution Señor del Girociclo Avatar de alfanut
    Pues subo este hilo ya que desde ayer tengo el Rider50, para mi cojonudo, he tenido el Edge 705,el 800 y el Two Nav+ y la verdad es que por lo visto hoy perfecto, compre el básico de 229€ y he podido emparejar sin problemas tanto una banda de garmin que tengo como con una del deca.
    Prisma "La viuda negra"

Senior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jesus Miguel
    Hola, yo tengo tambien el Ryder 50, pero como soy neofito en esto, no tengo ni idea de como poder descargarme los track de otras rutas en él, ¿podrías decirme como hacerlo alfanut?, tu, pareces saber como., gracias

Bueno, pues deciros, que por fin aprendi a subir rutas y tracks de otras paginas a el ryder 50, solamente me falta hacer funcionar el sensor de cadencia de pedaleo y potenciometro, que tambien se como hacerlo, y este sábado a disfrutar de él por el monte, jeje

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Edu-Megolla

Smile mi Bryton rider 50

Buenas tardes a todos, hace una semana que ya tengo mi Bryton Rider50, lo he usado ya en dos maratones y en mis entrenamientos y la verdad es que está muy completo, el mapa no se queda pescando,la velocidad la da exacta, y la cadencia no se queda colgada, tiene una gran variedad de pantallas, también puedes configurar los entrenamientos... mi face es Edu Megolla por si tenéis más dudas. (en la foto de avatar tengo el bryton
    Última edición por Edu-Megolla; 21/03/2012 a las 18:47

Member Glober@
    Hola

Una pregunta a los que tienen el Bryton rider 50: ¿que mapas son los que se le pueden meter? topograficos, ortofotos... Es decir, si me voy de viaje a Alemania, por ejemplo, que tendria que hacer para ponerle los mapas.

Yo estaba mirando para comprarme el rider 35 porque lo veia más sencillo de usar (sin jaleos de mapas), pero luego he visto que el rider 50 sale por 190€, que en comparación con los 150€ del rider 35 ...pues puede ser que valga la pena ir a por el 50.

SAlu2

Hola guans, decirte que en ryder 50, viene con un disco en el que puedes selecionar los mapas que quieres poner en el gps, españa, europa, etc.

Member Glober@
    Gracias Jesús

Estoy ya decidido a pillar uno.

Salu2!!

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por Jesus Miguel Ver mensaje
    Bueno, pues deciros, que por fin aprendi a subir rutas y tracks de otras paginas a el ryder 50, solamente me falta hacer funcionar el sensor de cadencia de pedaleo y potenciometro, que tambien se como hacerlo, y este sábado a disfrutar de él por el monte, jeje
    Hola soy nuevo por aqui y tambien nuevo con gps. Tengo un brayton rider 50 y me gustaria saber, si aparte de los mapas que trae se le pueden meter otros tipo topohispania u otros, y tambien si se puede descargar rutas de otras paginas y pasarlas al rider 50 y como se hace

Junior Member Dominguer@
    Perdonar por esa a que se ha colado queria decir bryton

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores