|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Charly, yo mido 1.70 y tengo la 16.
Es una 16 grande. Te puedo decir que tengo dos orbeas en talla 16 y son mas pequeñas.
COn tu altura te ira bien la 16.
Saludos
-
Pacific Green
Adicto al foro
 Iniciado por chicho18
Charly, yo mido 1.70 y tengo la 16.
Es una 16 grande. Te puedo decir que tengo dos orbeas en talla 16 y son mas pequeñas.
COn tu altura te ira bien la 16.
Saludos
efectivamente yo mido 1,73 y me va cojonu.....la 16" es mas bien grande yo creoq ue es la que mejor te iria
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Yo en la ghost tengo una 44 a que equivale por que no me gustaría equivocarme a la hora de pedir
-
Senior Member
Maestr@ Biker
SI arozale mide un pelin mas que tu y va bien con la 16, ahi lo tienes.
De todos modos a mi me gustan las bicis tirando a pequeñas. Con la chinita no estoy todavia comodo del todo, tb porque llevo muchos años con las orbeas y estoy muy hecho a ellas.
Tambien depende de como te guste ir en la bici, y mas que tu altura mediria la entrepierna que es mucho mas indicativo.
Yo si fuese tu compraria la 16, como te digo esta en concreto es una 16 grande.
Respecto a tu GHOST, creo que hay una talla mas pequeña, la 41, puede ser???
Saludos
-
Pacific Green
Adicto al foro
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Sois unas maquinas de ayudar gracias
-
Senior Member
Maestro Glober@
Me e medio la entrepierna con un libro y me da 79 cm mirar esta tabla ImageUploadedByTapatalk1324903758.785610.jpg
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo mido 175 y tengo una 18, es como una M del decathlon.
-
Pacific Green
Adicto al foro
 Iniciado por charlypitillo
yo también tengo 80 de entrepierna y llevo la 16" por tanto blanco y en botella.......
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por arozale
yo también tengo 80 de entrepierna y llevo la 16" por tanto blanco y en botella.......
yo mido 82 y tengo un 18.
creo que con estos datos tu mismo.