En colaboración con

Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Problemas con los Avid XX 2011?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de juanma senna
    Cita Iniciado por Ghost Reecom Ver mensaje
    Tengo estos frenos que vienen de serie en mi bici . Hace relativamente poco tiempo que han empezado a darme problemas los pistones (especialmente el izquierdo).Tengo que desmotarlos y mandarlos en garantía, pero tengo mis dudas de que se resuelva el problema porque, según he leído, te los devuelven arreglados y al poco tiempo se estropean nuevamente.

¿Sabéis si en los de 2012 se están repitiendo los mismos problemas?
    despues de lo ocurrido con los avid 2011, nunca mais volvere a montar avid. ahora si te gusta el riesgo, montalos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Ghost Reecom
    Cita Iniciado por juanma senna Ver mensaje
    despues de lo ocurrido con los avid 2011, nunca mais volvere a montar avid. ahora si te gusta el riesgo, montalos
    No estoy pensando en montarlos otra vez. De hecho aguantaré una o dos reparaciones y si todo sigue igual me buscaré otra cosa. Yo pregunto porque si en 2012 está solucionado el problema. si está claro que los de 2011 no van bién ¿Porque cuando los mandas a reparar no te los cambian por los de 2012 y se dejan de marear a los clientes?.

Un Saludo.

"Only Carbon" Señor del Carbono Avatar de Yipi
    Bueno...Se acabo la pesadilla, XTR Race y fuera problemas, mas pesados SI, pero se purgan en un plis plas, el montaje super facil, tacto increible y frenan de los Lindo.

¿Sabéis si en los de 2012 se están repitiendo los mismos problemas?
    Tengo unos avid elixir 7sl 2012 y un amigo los xx 2012.y de momento cero problemas.

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo los XX comprados recién salido el modelo al mercado y por aún 0 problemas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6

Marcadores