up
Pues por error de medidas vendo este cierre de tija blanco nuevo a estrenar recién llegado a mis manos.
Medida: 31.8
UNOSC213WHT_4.jpg
18€ entrega en mano zona barcelona o cambio por otro cierre de color blanco o dorado de 34.9 nuevo o usado pero sin ralladas.
Si alguien de fuera lo quiere los portes van a su cuenta!
Última edición por Javier.br85; 08/02/2013 a las 12:29
Vendo equipo de Snow freestyle (tabla morrow 1,55 + fijaciones k2 + botas burton T 45) Uso: 1 dia completo, Interesados MP
up
Vendo equipo de Snow freestyle (tabla morrow 1,55 + fijaciones k2 + botas burton T 45) Uso: 1 dia completo, Interesados MP
up!
nadie necesita un cierre blanco de esta medida?? esta sin estrenar, cambio por cierre medida 34.9
Solo Bcn o gente para entrega en mano, sino los portes al comprador.
subidaa!! lo que va de semana 10€ entrega en mano!
subidon!
te lo subo porque tu no especulas y te lo mereces
Última edición por domingo1959; 07/12/2011 a las 22:03
todavia vendes el cierre?
por cuanto me lo envias fuera de BCN?
ya mi me acordaba de este post, pero revisando antiguos mesajes lo he visto . . . sí el cierre ha sido vendido este post está muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo . . . . . uffffff que agusto me he quedado!!
Marcadores