|
-
Senior Member
Maestro Glober@
Sigo con el tema de las medusas. Hoy, la playa de Arrieta, infestada de medusas, prohibido el baño. Mañana voy a nadar a Costa Teguise o Pto del Carmen, a ver como está la cosa por allí, pero supongoo que si no ahi, habrá pronto, pues la corriente las traerá desde allí.
-
Bubillas
Señor del Aluminio
Pues que bien el tema de las medusas, solo faltaba salir del agua con picotazos en la cara... Que disparate pijo, a perro flaco to se le vuelven pulgas!!!
-
Moderadores
Adicto al foro
Las medusas tienden a alejarse de la costa, cuando se acercan es porque son impulsadas por las corrientes y el mar. No creo que vayamos a tener ese problema
Entrenamientos de triatlon; Precisión y sueños
twitter @triluarca
www.triluarca.es
-
Senior Member
Maestro Glober@
Según los viejos de por aquí,. como ya fué el cambio de luna y no se que historias mas. ese día vá a ver poco viento. Pero vamos todavía no cantaría victoria. Hoy fuí a nadar por Costa Teguise y ni rastro de medusas.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Como haga el calor que esta haciendo estos días por las islas....menudas petadas en el maraton...puuuffff
-
Member
Glober@
Pues no se que sera mejor si viento o tener casi 30º y una humedad del copon a las 15:00
Diario Cada hora Mañana Tarde Noche Madrugada Al 25°
RealFeel® 26°
NNE 16 km/h
Ráfagas: 24 km/h
Nubes dando paso al sol
Índice UV máx.: 8 (Muy alto)
Tormentas eléctricas: 0%
Precipitaciones: 0 mm
Lluvia: 0 mm
Nieve: 0 cm
Hielo: 0 mm
Ba 19°
RealFeel® 17°
Uffffffff ya huele a Puerto del Carmen.. ( y no me refiero al restaurante mejicano por el que pasamos 6 veces durante el maraton).
-
El chico del sendero
Adicto al foro
Bueno Señores, una semanita y estaré en la isla mágica, ya tengo a mi niña metidita en la maleta y las mariposas del estómago no paran de volar, jejeje.
-
Senior Member
Maestro Glober@
 Iniciado por ironpeter
Pues no se que sera mejor si viento o tener casi 30º y una humedad del copon a las 15:00
Diario Cada hora Mañana Tarde Noche Madrugada Al 25°
RealFeel® 26°
NNE 16 km/h
Ráfagas: 24 km/h
Nubes dando paso al sol
Índice UV máx.: 8 (Muy alto)
Tormentas eléctricas: 0%
Precipitaciones: 0 mm
Lluvia: 0 mm
Nieve: 0 cm
Hielo: 0 mm
Ba 19°
RealFeel® 17°
Uffffffff ya huele a Puerto del Carmen.. ( y no me refiero al restaurante mejicano por el que pasamos 6 veces durante el maraton).
De donde sacaste esto Ironpeter??? a ver si es verdad y nos pilla este airecillo. Nos vemos en unos dias.
Por cierto, repito para los que quieran aparecer, el Eli (ñaflas y yo seguro, fieles a la cerveza del día antes). El viernes 18 a las 9 de la mañana, minutos arriba, minutos abajo, frente a la salida de la natación, bajando a la playa ahi un chiringuito, nos vemos por esa zona. O si os parece mas facil, justo enfrente del arco de meta.
-
triatleta borrachin
Señor del Scandium
Joder!!!A las 9 la cerveza!! a la 1 llevo un pedo que no puedo con el, vamos a quedar un poco mas tarde que la gente pruebe la bici, nade y todas esas cosas, que al final estamos tu y yo mano a mano en el chiringuito, vamos a quedar a las 11 que es mejor hora. No obstante como se que no puedes estar sin mi, yo quedare contigo y con el Gus antes!!
-
El chico del sendero
Adicto al foro
Yo intentaré estar allí, pero no prometo nada.