Buenas Biker_a y Kantoso79, bienvenidos pasar y poneros comodos, no dudeis en apuntaros a cualquiera de las salidas que se propongan y avisar cuando vayais a rodar que seguro que alguno esta dispuesto a acompañaros.
Perdón chicos, edito el post, será mañana lunes cuando vaya. Si hay interesados, ponedlo. Antes de salir miraré.
Muy bien 651. Nos vemos ahí!!!
Llover no se si llovera, pero llevaros piedras en los bolsillos del maillot para que no os lleve el viento.
Nada Gus lo siento pero acabo de ver los mensajes, dí por hecho que no saldríamos por el tema de la posible lluvia y cuando me he despertado y he visto el movil tenía SMS de Ruben para salir ... ya demasiado tarde.
El jueves próximo día para salir...
Bueno pues para otro día, el jueves no creo que pueda, tampoco te dije nada anoche porque no sabía a ciencia cierta si iba a salir.
Al final hemos salido Biker_a y yo, una ruta tranquila y llana, ni he mirado los km porque hemos estado hablando todo el camino y ni me he enterado, por cierto, un viejo conocido, seguro que se apunta a más rutas con los Novatos.
Saludetes.
Marcadores