En colaboración con

Página 5 de 358 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3576

Tema: MTB Novatos de Móstoles.

jumulu! Señor del Carbono Avatar de haplo
    Cita Iniciado por richydini Ver mensaje
    Por mi perfecto, a las 9:00 en la casa de San Juan, significaría salir de Navalcarnero a las 8:30 como mucho. De todas formas un pequeña pregunta ¿la casa de San juan queda a la derecha del track no?.

A ver si puede Javi, por que me parece que antes de las 9:00 no puede quedar, esperamos que confirme asistencia y si es así que ponga la hora de salida.

Un saludo

PD: Ruben me imagino que se anime, aunque ya hace tiempo que no se nada de él... estará recuperado? entrenando en la sombra? ... quien sabe que sorpresa traera...
    Si, efectivamente la casa queda a la derecha del track y si acercas el zoom hay una estrella que al pinchar sale una foto de panoramio. Es que vamos a hacer una pequeña variación de ese track. Es más, empezaremos la ruta desando vuestros pasos unos metros, pero creo que es más fácil para quedar en la casa.

A mi la hora me da igual. Si hay que esperar a Javi, se le espera. A ver que nos dice.

Y lo de Rubén ya te digo yo la sorpresa que nos va a dar será dejarnos tirados en cada repecho como siempre

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de richydini
    Ya pero eso no es una sorpresa, es el pan de cada dia. Bueno entonces esperamos a que diga algo Javi y listo, lo de la casa lo tengo claro asi que no te preocupes.
    De todas formas como siempre mirare el foro por la mañana por si hay cambio de hora.
    Un saludo

Enviado desde mi ARC usando Tapatalk

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Swampy
    Hola, si quieres Ricardo, podemos quedar en mi glorieta a las 8 y 30; llevo 10 dias sin tocar la bici asi que ya es hora..

Un saludo

Senior Member Señor del Carbono Avatar de javi665
    Aunque me fastidie mañana voy a causar baja. Hoy me he levantado con un dolor intenso encima de la rodilla por la cara interna del muslo derecho que me tiene hecho polvo, llevo todo el dia dandome masajes con radio salil pero me sigue doliendo, no se si sera un poco de tendinitis o que se yo. Pasarlo bien y espero acompañaros en la proxima.

Pda. Seguimos con la maldicion del tres

Que putada Javi, ahora a recuperarse y cuidar esa rodilla.

Ok Ruben, a las 8:30 donde siempre y por descarte a las 9:00 donde la casa derrumbada Oscar.

Nos vemos

Sea pues.

Rutita entre pecho y espalda. Aunque Rubén todavía está emperando a que empiece la subida para poder estrenar su plato menos grande de su nuevo 2x10.
    Les he enseñado algunos sitios nuevos a los del KTM Team Race Pro, que aunque andaban algo perdidos han prometido intentar hacer la ruta otro día, a ver si no se pierden. Y hacerla al revés, claro.
    Que rico estaba el risoto! Ahora, a dormir la siesta.

Un saludo

Pues con bien ha dicho nuestro querido guia, rutilla entre pecho y espalda. Recorrido bastante chulo y alternativo dando un poco más de rodeo para ir a Chapinería, pero por senderos menos transitados y la verdad con menos barro del esperado aunque hemos tenido algún momento de croquetas.

Por lo demás ruta sin percances, casi 68 km desde Navalcarnero y a las 12:40 ya de vuelta así que objetivo cumplido con día perfecto para MTB. Veremos como se avecina el finde para quedar alguna mañana.

Un saludo y nos vemos

PD: Oscar lo KTM Team Race Pro... no se yo, casi que yo me quedo con KTM Team, y ha Ruben le doy el KTM Team Race Pro (porque incluso con un mes de inactividad sigue en su linea).

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Swampy
    Hola chavales!! Pues si pues si.. la rutita muy rica sobretodo ese tramo de falsos llanos hasta chapi y luego la vuelta por el camino habitual; ganas me quedaron de hacer al reves la bajada inicial; eso si un autentico comecocos de ruta..; creo tambien que es el momento ideal para salir con la mtb y disfrutar de cualquier camino debido al puntillo de dureza añadido y la facilidad con la que se tracciona y gira.

Mis dos platos funcionan bien y de momento estoy contento; lo que tengo que hacer es educarme para utilizar bien todos los desarrollos y evitar el plato grande y corona grande porque sufro nada mas verlo por lo que se estira el cambio..

Deseando repetir..

Un saludo

KTM Team Race Pro es un hecho Ricardo!!! no te creas que te vas a escapar tan facilmente!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola soy nuevo aki queria saber si vais a salir mañana sabado o soleis quedar ya en un sitio los finde semana, una saludo.

Página 5 de 358 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores