SID RLT Tapered 100mm 15QR con Poploc, 269€ en RCZ (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...te-silver.html). La compré el viernes pasado y me llegó ayer mismo. Un chollazo...
Me la esperaba más ligera...1520gr comprobados.
Hola he leido las 10 paginas del tema y yo estoy pensandome comprar una Sid XX world cup, la que lleva el arco y el tubo de carbono, que opiniones tenéis, dentro de éste foto he abierto un tema haber que opinais, gracias de antemano
SID RLT Tapered 100mm 15QR con Poploc, 269€ en RCZ (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...te-silver.html). La compré el viernes pasado y me llegó ayer mismo. Un chollazo...
Me la esperaba más ligera...1520gr comprobados.
Pues esta mñn he ido a ver a mi tendero, y estaba entre la sid y la Magura, el me aconsejo la magura, decia que era mejor horquilla y al pesarlas habia una diferencia creo recordar a favor de la magura de 25 gr, esta tarde la recogere,a ver q sensaciones me transmite, espero quitarle unos gramos a la bici ya que llevo montada una epicon q creo q rondara por los 1700 gr, un saludo
yo tambien llevaba la epicon y al poner la sid le saque 200 y pico gramos
2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es
Hola a todos
Soy nuevo en estos foros y no se si la pregunta estará nien puesta aquí. Vengo de una Reba race del 2008 y posterioemente una manitou R7. Cuando regulaba el rebote, la diferencia entre lento y rápido era muchísima. Ahora tengo una sid RL del 2012 y esa diferencia es muchísimo menor. Pregunté en la tienda y me comentan que este año las Rockshox vienen así. Alguien puede darme su opinión?
Gracias
Me compre la durin en junio y horquillote, venia de la reba y de sus cámaras + y -. Mucho mejor ahora
La durin
Durin forever
En cuanto a peso la durin. En cuanto a funcionamiento te digo que también la durin, yo llevaba una reba me compre la durin y la bici que compre en junio lleva la sid con brain, llevo la sid por el brain que funciona muy bien, pero te digo que las cómoda de las 2 es la durin, tiene un tacto superfino no se notas las imperfecciones del terreno nada, la sid ttraga bien pero en cuanto a las imperfecciones si que se notan un poco
tenia una reba y la cambie estube dudando entre la durin y la sid poro despues de muchas vueltas el viernes monte la sid y despues de este fin de semana creo que es muy pero que muy buena mui contento con mi elccion
Marcadores