Jejejeje Danielteam cuida bien los caminos, y aunque sea echale unas fotos a san jose del alamo. Yo a veces veo las fotos de dias tan grandes como el de trialera del diablo o los miticos DH desde la cruz. Que buenos. Me queda por montarle la transmisión a la mítica mondraker y echaré unas fotillas para enseñarte un poco de BCN.
Guanila, cuando vaya por la isla con la bici avisaré, vamos a montar un dispositivo de cámaras que eso va a parecer los estudios de tve jejejeje
Abrazos, son la caña!
Os dejo con algo de XC del bueno en Vail Mountain: http://vimeo.com/28109534
muy muy guapo el video gonzalo sobre todo la zona y la colocacion de la camara lo k mas me ha gustado
Aquí dejo un vídeo del pasado fudenas, grabado y editado por un compañero, Edu Megolla.
Enseñando a montar en bicicleta
Yo no soy un delincuente, soy ciclista, deportista y amante de la naturaleza
Sigueme en twitter: @Antoine363
Gracias,me alegro que guste...las tomas desde el casco,donde se me ve entero,he colocado la cámara uniendo acoples de los que se utilizan para mantenerla en un tubo,como el manillar,y juntandolos con los que acoplan la camara al casco..en el canal de gopro de youtube hay algún video donde se ve...en cuanto a las tomas en las que se ve el manillar y a mi filmado desde delante de la bici,esa fue con un alargador de estos de pintar,vamos un tubo de aluminio cualquiera,agarrado con cinta al cuadro de la bici,con alguna cosilla tipo almohadilla o trapo para que no se raye la bici,y la cámara acoplada al tubo con los enganches..para realizar el video pasé muchas veces por el mismo trazado,con la cámara en diferentes posiciones,y también para las tomas con la cámara en el suelo,fue un buen curro,pero creo que valió la pena.jijijijijiji
Gracias N@no....aprendí viendo videos de nuestro amigo guanila que es un maestro..espero algun dia coincidamos en alguna rutilla..saludos!
Marcadores