En colaboración con

Página 2 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 356

Tema: SÓLO VÍDEOS

Derraping Line Señor del Carbono Avatar de INSlive...
    Jejejeje Danielteam cuida bien los caminos, y aunque sea echale unas fotos a san jose del alamo. Yo a veces veo las fotos de dias tan grandes como el de trialera del diablo o los miticos DH desde la cruz. Que buenos. Me queda por montarle la transmisión a la mítica mondraker y echaré unas fotillas para enseñarte un poco de BCN.

Guanila, cuando vaya por la isla con la bici avisaré, vamos a montar un dispositivo de cámaras que eso va a parecer los estudios de tve jejejeje

Abrazos, son la caña!

Os dejo con algo de XC del bueno en Vail Mountain: http://vimeo.com/28109534

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Danielteam
    muy muy guapo el video gonzalo sobre todo la zona y la colocacion de la camara lo k mas me ha gustado

KomunaKabra Glober-Trotter Avatar de Pezamonte
    Cita Iniciado por gonzalo(lipo) Ver mensaje
    Muy bueno el vídeo. ¿Podrías poner alguna foto de como colocas las cámaras?, me tienes intrigado.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de mario erwaky
    flacoooooooooooooo joe tio estas hecho un crak q callaito t lo tenias d aqui pa los jorcarsssssssssss je je je muy muy muy wapo un abrazo.

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO
    Hola gonzalo, te felicito por el vídeo, me han encantado las tomas y el final muy original,lo de siniestro lo mejor.

Un saludo.
    Volando voy,volando vengo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de PINET
    muy wapo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de antoine363
    Aquí dejo un vídeo del pasado fudenas, grabado y editado por un compañero, Edu Megolla.
    Enseñando a montar en bicicleta

Yo no soy un delincuente, soy ciclista, deportista y amante de la naturaleza

Sigueme en twitter: @Antoine363

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Pezamonte Ver mensaje
    Muy bueno el vídeo. ¿Podrías poner alguna foto de como colocas las cámaras?, me tienes intrigado.
    Gracias,me alegro que guste...las tomas desde el casco,donde se me ve entero,he colocado la cámara uniendo acoples de los que se utilizan para mantenerla en un tubo,como el manillar,y juntandolos con los que acoplan la camara al casco..en el canal de gopro de youtube hay algún video donde se ve...en cuanto a las tomas en las que se ve el manillar y a mi filmado desde delante de la bici,esa fue con un alargador de estos de pintar,vamos un tubo de aluminio cualquiera,agarrado con cinta al cuadro de la bici,con alguna cosilla tipo almohadilla o trapo para que no se raye la bici,y la cámara acoplada al tubo con los enganches..para realizar el video pasé muchas veces por el mismo trazado,con la cámara en diferentes posiciones,y también para las tomas con la cámara en el suelo,fue un buen curro,pero creo que valió la pena.jijijijijiji

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por N@NO Ver mensaje
    Hola gonzalo, te felicito por el vídeo, me han encantado las tomas y el final muy original,lo de siniestro lo mejor.

Un saludo.
    Gracias N@no....aprendí viendo videos de nuestro amigo guanila que es un maestro..espero algun dia coincidamos en alguna rutilla..saludos!

Página 2 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores