En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EDGE 705 guarda ruta en formato *.DAT en vez de *.TCX ¿alguien le pasa lo mismo?

Junior Member Aprendiz de Glober@

EDGE 705 guarda ruta en formato *.DAT en vez de *.TCX ¿alguien le pasa lo mismo?

Hola

Comento lo que me pasa con mi GARMIN EDGE 705, con dos semanas de uso, a ver si me saben dar la solución.

Cuando comienzo una ruta le doy al botón start/stop para que comience el tiempo y cuando la termino presiono de nuevo start/stop para pararlo, a continuación botón reset/lap durante tres segundos para guardar la ruta en el garmin, que la guarda dentro de la carpeta “history” en formato *.tcx y la puedo exportar al garmin conect para ver la progresión, siempre lo he hecho así y me ha funcionado correctamente.

En estas dos ultimas salidas, lo he hecho exactamente igual a las anteriores, pero en vez de guardarlo en formato *.tcx en la carpeta “history”, se ha creado una carpeta dentro de “history” con el nombre “lap” y las ha guardado ahí en formato *.dat. En este formato no me deja exportarlo al garmin concect y no me deja hacer nada con estos archivos, ya que no los reconoce.

He probado a guardar el trayecto, (dentro de la opcion menu/entrenamiento/crear trayecto) y me deja guardarlo con la extension *.tcx pero a la hora de exportarlo al garmin concect no lo reconoce tampoco.

He probado a renombrarlo y guardarlo con la extensión *.tcx pero tampoco.

He mirado las instrucciones y no saco nada en claro, lo tengo actualizado a la ultima versión de software 3.30, mirado en foros de internet, he visto que hay usuarios que también le ha pasado y que han tenido que devolver el equipo para que se lo cambien por otro nuevo en garantía ya que no han encontrado la solución, si ha ustedes les ha pasado, ¿como lo han solucionado?

Gracias.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    autorespuesta:

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Lo he solucionado haciendo un reset del equipo. Presionando simultaneamente "mode" y "reset" y ahora me guarda las rutas correctamente en formato *.tcx

Senior Member Glober-Trotter
    Muchas gracias tio por la solucion a ver si lo arreglo asi,por que a mi me pasa exactamente lo mismo.

el novato de san boi Señor del Titanio
    pues a mi me la guarda en laps ahora pero si que me deja hacer lo del garmin connect

Sigo igual he echo un reset y nada...yo la verdad es que no lo he actualizado a lo mejor es eso?...no se que hacer.

esta actualizado la version 3.30...

Marcadores