En colaboración con

Página 254 de 437 PrimerPrimer ... 154 204 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 304 354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 4369

Tema: Off-topic Urbano

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Dirty_Sanchez
    Carlitos, te aburres?? Ponte a diseñar o algo!! XD

Señor do albariño Adicto al foro Avatar de charlichin
    Cita Iniciado por Dirty_Sanchez Ver mensaje
    Carlitos, te aburres?? Ponte a diseñar o algo!! XD
    Me aburro, mucho, pero tengo que leer mucha info para dentro de 15 días... y estudiar Nederlands.

POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en español
    Post de diseño
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senior Member Adicto al foro
    Busco núcleo Mavic FTS.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de nothas
    Cita Iniciado por otophoto Ver mensaje
    No se si esto va aquí o en otro hilo, pero rodando por Madrid, me he dado cuenta que, como siga aumentando el número de ciclistas en la city, no tengo ni idea de donde vamos a candar la bici. O llevas cadena para la farola o en muchas calles, como lleves una U no la candas a nada. O la candas a tomar por saco. Con lo facil que sería que los pivotes con los que han regado todo Madrid en lugar de pivotes fuesen arcos anclados al suelo.

No se si os ha pasado a vosotros, pero a mi ya me ha pasado en varias calles.....
    +1, los típicos arcos racing green de toda la vida, anda que no me han salvado la vida veces...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Marty Mcfly
    Maaadre mia. Buen finde a todos!!!

8540d_homeless-man-under-house-arrest-paradox.jpg

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de svenco
    live fast die young!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de move_your_bike
    Buenas,

hace unos día vi una imagen por aquí por el foro que me gustó, y hoy al querer encontrarla no he podido dar con ella. Os la describo a ver si os suena: era la parte de abajo del tubo del sillín, cerca del eje del pedalier, y tenía una pegatina que decía algo así como "life is too short to ride a shit of bike". Estoy casi convencido de que era de esta bici (que además salió en el hilo de Cosas curiosas) porque recuerdo un fondo rosa y el pico blanco de arriba que se puede ver. Buscando por google tampoco he dado con más fotos de esa bici o esa mujer en cuestión.

¿Pistas? ¿Alguien sabe a lo que me refiero? Gracias.

Señor do albariño Adicto al foro Avatar de charlichin
    Cita Iniciado por move_your_bike Ver mensaje
    Buenas,

hace unos día vi una imagen por aquí por el foro que me gustó, y hoy al querer encontrarla no he podido dar con ella. Os la describo a ver si os suena: era la parte de abajo del tubo del sillín, cerca del eje del pedalier, y tenía una pegatina que decía algo así como "life is too short to ride a shit of bike". Estoy casi convencido de que era de esta bici (que además salió en el hilo de Cosas curiosas) porque recuerdo un fondo rosa y el pico blanco de arriba que se puede ver. Buscando por google tampoco he dado con más fotos de esa bici o esa mujer en cuestión.

¿Pistas? ¿Alguien sabe a lo que me refiero? Gracias.

POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en español
    Post de diseño
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senior Member Glober-Trotter Avatar de move_your_bike
    Exacto. Muchas gracias. Buscando por FYXD he dado con la fuente original donde se pueden ver más fotos de la ya famosa mujer de los calcetines. Por cierto, esta gente hace una carrera parecida a la París-Roubaix pero en plan popular y divertido. ¡Me gusta!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de xfulanox
    quitarle a la bici de la chavala el piñon fijo porque ahora va en singlespeed para ponerlo en tu bici y darte cuenta de que el piñon es un DURA-ACE es BIEN!!!
    STRAIGHTEDGE means I LOVE XSATANX

Página 254 de 437 PrimerPrimer ... 154 204 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 304 354 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores