En colaboración con

Página 5 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 508

Tema: CENSO de Piezas DECAPADAS

leftypower Señor del Titanio Avatar de trial bike
    Este post da bastante miedo...muchos no vamos a poder dormir tranquilos a partir de ahora viendo nuestras bicis con pintura!!!!lo malo es que despues de haber entrado y leer todos los comentarios es dificil salir...je je je

Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol. Como dos presos comunes, en el tejao de una prisión

Senior Member Adicto al foro Avatar de dogui82
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por marinito Ver mensaje
    Antes de las pegatas y el lacado, yo le daría un lijado suave con esto que deja la superficie fina, fina:

http://solutions.productos3M.es/wps/...ucts/Flexible/ (el que pone "para un buen acabado final")
    pero de que grano dices de comprar,la de 220 320 o 400?
    EL DOLOR ES PASAJERO LA GLORIA ES PARA SIEMPRE

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de jamis dakar xcr expert
    Cita Iniciado por tatdelabat Ver mensaje
    Podeis poner el proceso a seguir, parece el mismo que para el aluminio ¿no?.

El lacado posterior es profesional o de spray casero.
    Deivix y pomami utilizan un gel decapante(corregirme si me equivoco) y luego lija, asi te ahorras alguna que otra hora lijando.
    Yo he lijado desde el principio.
    En cuanto al lacado lo mejor es llevarlo a un taller de chapa y pintura.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tatdelabat
    Thank's

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Jaimari
    Que maravilla el carbono en vivo!!,queda brutal en cualquier componente.
    Ruedas ZTR Alpine+bujes DT para Lefty:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002004

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de T.Vázquez
    De todas formas luego se puede lacar en mate y asi queda protegido no???

Las XX se salen,cuando las mias esten picadas las haré lo mismo,aunque yo las pondria un vinilo de XX en blanco para lacarlo por encima.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de drmarquis
    [QUOTE=DeiviX;13902135]Dada tu experiencia con el carbono nos podías contar mejor en que te basas en decir que resiste muy mal los UV? que problemas has visto tu en esos casos? etc... Yo llevo ya bastante tiempo con varios componentes en carbono "pelado" y no he notado nada en absoluto, y te hablo de tijas, cuadros, manillares, manetas, bielas, sillines...

El carbono cuando está expuesto a los rayos UV se convierte en polvo, si llevas tiempo con tus componentes decapados y no has notado nada es posible que sea debido a la resina epoxídica con que está compactado, algunas llevan filtros anti UV, de todas maneras insisto, no es nada recomendable dejar el carbono sin protección.
    Busco buje para lefty, estropeado o roto.

Too Hard To Die Señor del Carbono Avatar de Juanixe.W.P.
    Entradas de blog
    4
    Una pregunta, tengo ls XX y como decis, en la primera ruta por rios destrozaditas las pobres
    ahora estoy pensando en decapar, poner las "XX" en blancas con el acentillo en rojo y el "sram" en blanco por detras y pegarles un barnizado brillante. O la segunda opcion es pintarlas medio blancas y dejar las "xx" en carbono con el acentillo en rojo y por detras "sram" en carbono (se hace con mascaras)
    la cosa es, se pierde la garantia como en tantas otras cosas no??
    Gracias de antemano makinas
    Cita Iniciado por Router Horizont Ver mensaje
    no hay mayor problema, todo se arregla con euros.
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    29s jamas , jeje

Too Hard To Die Señor del Carbono Avatar de Juanixe.W.P.
    Entradas de blog
    4
    [QUOTE=drmarquis;13906419]
    Cita Iniciado por DeiviX Ver mensaje
    Dada tu experiencia con el carbono nos podías contar mejor en que te basas en decir que resiste muy mal los UV? que problemas has visto tu en esos casos? etc... Yo llevo ya bastante tiempo con varios componentes en carbono "pelado" y no he notado nada en absoluto, y te hablo de tijas, cuadros, manillares, manetas, bielas, sillines...

El carbono cuando está expuesto a los rayos UV se convierte en polvo, si llevas tiempo con tus componentes decapados y no has notado nada es posible que sea debido a la resina epoxídica con que está compactado, algunas llevan filtros anti UV, de todas maneras insisto, no es nada recomendable dejar el carbono sin protección.
    por cierto, mi padre es aeronautico, de los buenos y del tema sabe, y SI, al carbono a menos que la resina epoxi lleve sea anti UV sufre. La verdad que dice que para los que algunos usan los componentes (los vendeis a los 3 dias xDD) no os pasa nada, pero que debilitar se debilita. El ejemplo que em ha puesto es dejar el manillar decapado en la terraza 2 años y haber quien tiene hue... de usarlo
    OJOO: no os echeis encima, yo tambien decapo algunas cosas, lo que digo es dato informativo
    Última edición por Juanixe.W.P.; 24/11/2011 a las 17:53
    Cita Iniciado por Router Horizont Ver mensaje
    no hay mayor problema, todo se arregla con euros.
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    29s jamas , jeje

Efectivamente y no Adicto al foro Avatar de Kos_q
    Yo tengo esto por casa...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Subiendo al Turbón en BTT (fotos pag. 1 y 3)--->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103804

Página 5 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores