|
-
Baneado
Señor del Carbono
alguien tiene alguna novedad?
-
Senior Member
Glober-Trotter
Estoy esperando me confirme si hoy se lo envían a binary que es lo que le rigieron la semana pasada y finales de esta tenerlos el. A ver que me cuenta
-
Senior Member
Señor del Scandium
-
¿Qué sabemos? ¿no hay noticias?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Soy casi el ultimo y estoy hasta impaciente...
-
Senior Member
Señor del Scandium
Volvemos a la tonica de siempre? Sin noticias?
-
Senior Member
Glober-Trotter
Juan, no tengo un día específico aún. Ellos son suponen aterrizar en mi vendedor esta semana, y luego esto tomará 3-4 días para mí para conseguirlos. Xxxxxxxc Sobre 3/5/2012 a las 9h26, Juan Jose Martinez Sanchez escribió: Hola, Lamento la insistencia, pero aprox 40 clientes me preguntan sobre los 910.. ¿Les dije que las unidades me serán embarcadas el viernes, pero finalmente usted me dijo que usted no tiene ellos en la acción puede usted decirme el día que usted los recibir?
Este es el correo que escribe el lunes binary a su distribuidor.pero si alguien se sigue poniendo nervioso y no quiere esperar que en vez de poner nervioso a los demás que se borre de la lista ok, un saludo
Última edición por EOLO88; 07/03/2012 a las 22:34
-
Una pregunta a los que ya lo tenéis: ¿alguno usáis sporttracks 2? Yo lo sigo usando, pero no me deja importar los datos de mi 910, no aparece en los dispositivos disponibles, y claro, si actualizo a la versión 3, ya es de pago. Si alguno ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo, agradecería que me dijese cómo. Muchas gracias.
-
Pues esperar toca! gracias eolo por la informacion!
-
Member
Glober@
Yo por mi parte mande correo a Binary para notificar la baja de la lista, para no tener luego problemas....