En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinion sobre las 29

Member Aprendiz de Glober@

Opinion sobre las 29

Pues que quisiera saber opiniones sobre el uso de 29 pulgadas por esta zona de Logroño y alrededores ya que ando pensando en cambiar de montura y estoy planteandome una de estas de ruedas grandes pero la verdad tengo muchas dudas respecto a como suben, como nos afecta a los bajitos (yo mido 1,71), etcetera, etcetera.

Saludos a todos.

caminero Adicto al foro Avatar de lukasrioja
    en general de este foro, hay montones de opiniones, lamentablemente las hay para todos los gustos... hay quien no las cambia, y hay quien no las quiere...
    Mira a ver, si te dejan una para probarla donde quieres comprarla, y así sacas tus propias conclusiones...
    suerte en la elección.

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
    Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
    Nos vemos en los caminos. salu2 a to2

Senior Member Señor del Acero Avatar de benitillo
    Bueno es que lo de las 29 es como lo de las dobles....estan muy bien y tendran sus adeptos pero segun para lo que la quieras...como todo...pero vamso solo tienes que fijarte en que usan los pros....y los pros usan...en carreras imnportantes...26 pulgadas y rigidas....luego lo que tu quieras es otra cosa...claro esta

GOMEZ SIMPSON Señor del Acero Avatar de TIO GOMEZ
    La respuesta no es facil ya que de por aqui ninguno tenemos con que comparar. Estoy de acuerdo con el consejo de Lukas.
    Lei no se donde a Man, si no recuerdo mal, que el problema era el de los recambios ya que la bici cambia totalmente para adaptarla a las 29". Igual es que soy reacio a los cambios pero si te ha ido bien con las 26".
    Suerte y ya dirás.
    Última edición por TIO GOMEZ; 02/12/2011 a las 19:39
    Homer Simpson: “Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”.

Member Glober@
    ya se que no pinta mucho por aqui pero al ser de la zona si alguien le intersa un cuadro de carbono mtb 750 a estreanar y una horquilla fox f100 1/18de 2011 todo a estrenar no se ha rodado por que todabia no he montado la direccion o podria montarla y venderla esta completa xt.. mp me urge quitarmelo o algun cambio interesante

Bueno, muchas gracias a todos por su opinion, continuo con dudas asi que ya vere.

Saludos a todos.

caminero Adicto al foro Avatar de lukasrioja

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
    Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
    Nos vemos en los caminos. salu2 a to2

bien lo voy a dejar aqui, gracias a todos.

Marcadores