Fabricantes ropa personalizada

Tema en 'Material' iniciado por koniek, 29 Nov 2011.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, voy a encargar una equipación personalizada, y quería conocer vuestras experiencias con los fabricantes que habéis tratado.
    Conozco a Halkony por diversos pedido que hemos hecho anteriormente y se de su calidad/precio y su "formalidad" en los plazo. Me he puesto en contacto con BKfit, Inverse y Tactic, así que me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos y si conocéis alguno más
    Saludos
     
  2. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Yo me he puesto en contacto con varias, por ejemplo tactic y lider impresentables, aun estoy esperando al comercial de zona y el mail con los precios, Model sport, kv sport, gsport, champion, owayo, todas te piden minimo, yo te recomiendo que es con quien lo voy a hacer yo Bio racer, pedazo de ropa y no piden minimo, solo la primera vez te cobran 60 € por color, menos el color blanco que no cobran nada, si quieres ponme un privado y te doy el telefono del representante que es amiguete.
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo te puedo contar mi experiencia como usuario de varios pedidos conjuntos de los que se han hecho en el foro:

    Halkony: mala calidad en la lycra y en la badana, muy barato eso sí, para limpiar la bici puede estar bien su ropa pero poco más
    Viking: buena calidad en la lycra y la badana (la de gel), algún detalle les falta para ser perfecto, pero en general bien.
    GSport: la mejor que he comprado en el foro, buena lycra, buena badana y un precio bien (ni caro ni barato) tanto en ropa de verano como de invierno.
     
  4. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola
    Gracias por la ayuda

    Estoy intentado hacer ropa para un mini equipo. todos los fabricantes me piden un minimo.
    podrias pasarme ese contacto de bioracer que no pide minimo? tienes tarifas y precios " a añadir" ( iva, los colores, la plantilla, el porte...etc)

    por ahora solo hable con arttranfer que todo perfecto hasta que cuando le encargue la ropa me dijo que no me la hacia, que me pedia minimo. me ha hecho perder mucho tiempo
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Giordana también hace ropa personalizada. Es cuestión de ponerse en contacto con su distribuidor aquí, que es Giordana España. La calidad de Giordana no parece mala, ahora si piden mínimos y demás ya lo desconozco.
    Aquí está el en lace: http://www.giordanaspain.com/

    Seguiré el tema con atención, ya que queremos hacer ropa para nuestro club.
    Saludos.
     


  6. castellfort

    castellfort Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellfort
    model sport. oropesa vien de precio
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Pues yo acabo de pedir una serie personalizada al chino Cobo y le da 1000 vueltas a la ropa de GSport que tenia antes.
     
  8. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo tengo la experiencia con Tactic y es muy buena ya hemos hecho varios pedidos y todo perfecto.
    Con Inverse fue bien pero más caro.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  10. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ayer recibimos nuestra nueva ropa de Bio Racer.
    La persona que nos ha atendido ha sido Iker Flores, ex-corredor de Euskaltel.
    El trato ha sido perfecto, y la calidad de la ropa, de mucho nivel. Todos los del grupo coincidimos a la hora de elegir marca, y podemos asegurar que hemos acertado de lleno.
    Recomiendo Bio Racer.
     
  11. Tino_79

    Tino_79 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Habla con maglia sport, es en León, el responsable a parte de ser amigo es forero, su nick eldescalzo, este año han sacado una gama de una calidad y unos acabados espectaculares. Se llama Fernando.
    Saludos
     
  12. edegan

    edegan Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    4
    Después de varias experiencias para mi sin duda Bio Racer, trato exquisito de los comerciales y producto de altísima calidad y a muy buen precio
     
  13. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Por todo lo que veo, consulto y leo, en cuestión de formalidad los nombres que más suenan son

    Bio Racer (Asper S.L.)
    Tugawear
    Derocca
    Maglia sport
    y Lider

    Veremos quien se lleva el gato al agua

    ---------- Mensaje añadido a las 07:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:31 ----------

    ¿que tal con Tactic en el tema de los plazos? Tengo una equipación de la comunidad Valenciana y es de muy buena calidad.
     
  14. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9

    Bio Racer (Asper S.L.) estoy esperando respuesta del comercial. gracias tvt por la info
    Tugawear estoy esperando contestacion al mail
    Derocca minimo 8 unidades por prenda
    Maglia sport no tengo noticias desde hace un mes que les intete contactar
    y Lider minimo 6 unidades por prenda
     
  15. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Yo con Lider fatal, les puse un correo, me llamo el comercial de zona, quedamos en vernos a la semana siguiente y despues de 3 meses y 15 llamadas aun le sigo esperando, de hecho puse una queja por escrito directamente a Lider.
    Tactic, despues de 3 correos me llamaron, quedaron en madarme la tarifa por mail y que vendria a verme el comercial de zona y ya sabeis el que espera desespera, nim me ha llamado ni ha venido claro esta.
     
  16. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si quieres alguna alternativa está también Attika. Hacen ropa de ciclismo y triatlon.

    http://www.atika-gravats.com/

    No sé si tienen representante en tu zona.
     
  17. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paterna ( Valencia)
    La que se hizo despues con Lider aun es de mejor calidad (si no me equivoco, Panadero tiene una), yo tengo tambien de ellos la de Euskal Herria, sin desmerecer a las demas ..... para mi gusto y viendo como aguantan el paso del tiempo y los kilometros, de las mejores.


    Salud y buena ruta
    Agur
     
  18. Katxola

    Katxola Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    9
    nuestro grupo ha encargado esta temporada a Zirauna y estamos encantados
     
  19. alvaromero

    alvaromero Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    De Maglia sport he de decir que su calidad es bastante mejorable respecto a comodidad, la bandana no es muy comoda y son habituales rozaduras , ahora tengo ropa inverse y cambia la cosa a mejor .
     
  20. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Prueba con ZIrauna, tambien tien bueonos precios y buena calidad,por hay andan metidos gorka beloik y el expro MIkel Pradera.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ----------

    POr cierto ya me enseñareis la ropa nueva.......
     

Compartir esta página