|
-
Senior Member
Señor del Scandium
Habemus fecha dia 1 de septiembre con un recorrido casi como el del año pasado corrales de rins incluidos....ahora a entrenar si no se quiere morir en el intento je, je...
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Soy de Castejón de Sos, hoy me han confirmado que es el 1 de septiembre, el recorrido igual puede variar porque esta semana pasada hemos sufrido un terrible incendio por la zona de laspaules-castanesa, con mas de 1800 hectáreas quemadas, si hay novedades os cuento.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Buenas, el recorrido de la pro sigue siendo el mismo, 110km, la lite 40km, y la novedad de este año, la silver con un recorrido de 70km, ya esta actualizado en la pagina de aramonbike. Un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
hola etorcito, tengo casa en abella, vivi de cerca los dias del incendio, menuda putada aunque quemo mucho prado que a poco que llueva saldra la hierba con mas fuerza si cabe...saludos y nos vemos el dia 1 de sept.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Pues me parece que me la voy apuntar para este año. SIII!!!!
-
Senior Member
Maestro Glober@
La silver puede ser una buena opcion.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por mikel79
La silver puede ser una buena opcion.
SEGUN he vistp en la silver te pierdes la subida a la sierra de sis, creo que merece la pena prepararla entera.
saludos
-
Senior Member
Maestro Glober@
 Iniciado por afly12
SEGUN he vistp en la silver te pierdes la subida a la sierra de sis, creo que merece la pena prepararla entera.
saludos
Lo que me da terror son los 4000 metros de desnivel!!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por mikel79
Lo que me da terror son los 4000 metros de desnivel!!!
Creo que el año pasado hubo tiempo de corte y si no llegabas te mandaban directo pa castejon, asi que si no se llega al corte pienso que sera como si hicieras la silver...ya nos iran diciendo.
saludos
-
Senior Member
Señor del Scandium
hala que ya queda menos.....