En colaboración con

Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 20 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 759
    hipoclorito sodico Maestr@ Biker Avatar de JSPEED
    muy bueno Iban, que lastima no coincidir, llegue muy mal de forma, pues los ultimos 15 dias no pude entrenar, ni tocar la bici, pues un pu*o catarro me tuvo una semana en cama y aun tengo jodidos los bronquios....pero para el mes que viene prometo darlo todo.
    si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado

X Collserola ! Adicto al foro Avatar de Armandete
    Bones fotos Alba/Sergi,un placer!
    Igualmente para Albert i para la organización.
    Làstima del pedal roto,porque no salgo en casi ninguna...
    El año que viene,màs!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de B&B SERGIO
    Cita Iniciado por jroman Ver mensaje
    Sergio, la vuelta de coña, las cervezas nos han hecho olvidar lo petado que estamos, y la fiesta duró hasta las 6 que ha llegado el barco a nuestra preciosa isla.
    Archivo adjunto 2801496
    Nos llevamos muy buenos recuerdos, y el grato sabor de los nuevos amigos hechos.

La organización 10, todo fantástico, las pistas perfectas, la gente muy amable y divertida. La única pega que pondría es la falta de un Avituallamiento, ya que des de el inicio de la s4, estábamos secos.

Los tiempos, perfectos, daba tiempo a llegar, pero no te duermas o llegas tarde.
    Muy buena la foto no me acordaba de ella Y me alegro de que acabara bien el día .
    vamos hablando Por aquí a no ser que os de otra chalaura y jo veamos en otro enduro o claro esta que si venís de vacaciones por Barcelona la salida endurera la tenéis asegurada

volldamista elitico Señor del Titanio Avatar de carabelas68
    Cita Iniciado por tigreton_19 Ver mensaje
    Ala aquí esta el de la clavicula, al final ha sido una distensión de ligamentos y el hombro lo tengo como hulk.
    Sabes que pasa que llevaba detras mio a Joe e iba pensando en lo de que no tenia amigos en la competición y por apretar se me fue de delante y sali volando.
    Al final hice reconocimineto entero el sabado y el domingo no pude acabar la cuarta pero me voy muy contento. El año que viene a por mis 3ras gavarres.
    Hola campeon ,me alegro que no sea nada mas grave,que eso .saludosss
    volldamista elitico

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de kimizzz
    no se si fui el único que se fijó....pero me parece que mas de uno se dejó en carter del coche en el "enlace" entre Fitor y el asfalto!!! Habia rastros de aceite a doquier!!!! aiaiai que si se presenta alguno de GreenPeace por ahi cancelan el enduro del año que viene!!! jus jus jus
    MERCADILLOOOO

...uno mas en:

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de B&B SERGIO
    Ala aquí esta el de la clavicula, al final ha sido una distensión de ligamentos y el hombro lo tengo como hulk.
    Sabes que pasa que llevaba detras mio a Joe e iba pensando en lo de que no tenia amigos en la competición y por apretar se me fue de delante y sali volando.
    Al final hice reconocimineto entero el sabado y el domingo no pude acabar la cuarta pero me voy muy contento. El año que viene a por mis 3ras gavarres.
    Tigreton si no me equivoco tu si eres un fenómeno que con la clavícula jodida te pones ayudar a mi colega a repara la cadenaun la especial 4 ..: espero que te recuperes pronto de tu lesión y ya sabes si quieres recuperar tu eslabón en cuanto estés bien te vienes a hacer una rutilla con nosotros que creo que somos vecinos de ciudad.
    Un saludo y a recuperarse

El Pupas Señor del Girociclo Avatar de tigreton_19
    Cita Iniciado por B&B SERGIO Ver mensaje
    Tigreton si no me equivoco tu si eres un fenómeno que con la clavícula jodida te pones ayudar a mi colega a repara la cadenaun la especial 4 ..: espero que te recuperes pronto de tu lesión y ya sabes si quieres recuperar tu eslabón en cuanto estés bien te vienes a hacer una rutilla con nosotros que creo que somos vecinos de ciudad.
    Un saludo y a recuperarse
    Nada hombre, ya que yo no podia continuar al menos que continuase el.
    Le di el eslabón y le explique como funcionaba y lo fue haciendo. En cuanto este recuperado ya os pegare un toque, que espero que sea muy prontito.

Al final de nuestras vidas lo que más lamentamos son los temores que no vencimos, los riesgos que no corrimos

Senior Member Señor del Acero
    Tienen muy buena pinta esos videos y fotos, gracias a todos los que dedican el tiempo en editar y publicar.
    Alguna fotico del dorsal 28
    y de la entrega de premios no se ve nada

El Pupas Señor del Girociclo Avatar de tigreton_19
    Cita Iniciado por carabelas68 Ver mensaje
    Hola campeon ,me alegro que no sea nada mas grave,que eso .saludosss
    En cuestión de 2-3 semanas ya estoy por el monte.
    Un Saludo y a ver si nos vemos pronto en alguna

Al final de nuestras vidas lo que más lamentamos son los temores que no vencimos, los riesgos que no corrimos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de taconeli_
    En cuestión de 2-3 semanas ya estoy por el monte.
    Un Saludo y a ver si nos vemos pronto en alguna
    eiii!! ponte bueno para entrenar para les salines!!!!!

pero antes ya saldremos por aquí!!

Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 20 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ÚltimoÚltimo

Marcadores