En colaboración con

  

Página 1 de 128 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1303

Tema: CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2013

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Loki VII
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    514

    CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2013

    Hola,



    Difícil va a ser superar el nivel de las rutas y de la compañía de las clásicas de 2012, pero hay que intentarlo.

    CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2013


    FEBRERO:
    17-02-2013. Selenita IV.

    MARZO:
    30-03-2013. Ruta de los PENITENTES. Arenas

    ABRIL:
    07-04-2013. Desafío Aflecho. S.Esteban del Valle
    14-04-2013. Marcha Montesclaros Bike. (marcha)
    27-04-2013: Marcha Cinco Villas.
    28-04-2013: XIII Ciclomontañada Santa Cruz del Valle.

    MAYO:
    4-05-2013. Monte de Piedra. SM Valdeiglesias
    19-05-2013.Ruta de los arrieros. Velada

    5ª ruta MTB Almendral. (marcha)
    Naturbikes Extreme (marcha)

    24-26 karacol bike festival en La adrada (marcha organizada)

    JUNIO:
    1-06-2013: II Marcha BTT Parrillas. 15€. esta creo que es competitiva. http://biciparrillas.blogspot.com/?m=1
    9-06-2013: KDDA en Villanueva de la Vera (pendiente de confirmación)
    16-06-2013: Marcha organizada en Mombeltrán
    Marathon clubmammoth. (marcha)
    Endureras de la adrada


    JULIO:
    1 o 2-07-2013 Kdda NOCTURNA. Arenas de San Pedro
    7-07-2013. Villarejo extremo 2013. Bajando cortafuegos por San Fermín

    AGOSTO:
    Subida al Berezo. Losar de la Vega.
    IV carrera El Arenal (marcha)
    Nocturna El Almendral
    III Ciclomarcha Villa de La Adrada (marcha)
    Trasierra SM Valdeiglesias (marcha)

    SEPTIEMBRE:

    8-09-2013. Marcha en Pedro Bernardo http://clubciclistapedrobernardo.blogspot.com.es/
    14 o 15-09-2013. III Calamochos are you ready. Casavieja

    OCTUBRE:
    Hontanar montes de Toledo (marcha)
    II Marcha BTT Mejorada, Toledo (marcha)

    NOVIEMBRE:
    Otra de Navalqueños

    DICIEMBRE.

    SIN FECHA:
    Sierra de San Vicente


    Bueno la idea es cada grupo vaya completando y actualizando el calendario, primero con fechas aproximadas y luego ya ir fijando.

    Nada más que añadir, animaos.
    Saludos
    Última edición por Loki VII; 10/05/2013 a las 15:41 Razón: Actualización listado

  2. #2
    Senior Member Glober-Trotter Avatar de jotxe
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Collado Villalba-Valle del Tietar
    Mensajes
    189
    Buena idea loki, pero, queda tanto para la próxima?
    nos vemos

  3. #3
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Loki VII
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    514
    Hola Jotxe.
    Efectivamente la Selenita hasta ahora la han organizado en febrero pero no tiene porqué ser la siguiente, a lo mejor alguien añade alguna antes.
    Esta es la idea, que la gente vaya rellenando el calendario con kddas nuevas.
    Yo estoy en La Adrada y por esta zona está ya la Selenita y en Septiembre el ayuntamiento de La Adrada organizó otra por lo que por este lado parece que ya está bien, aunque aprovecho para recordar que este año quedó en tareas pendientes la circular del valle.
    Ojalá alguien se anime a poner algo por SM de Valdeiglesias o Sierra de San Vicente o Piélago, yo que sé, por dar ideas.
    Un saludo

  4. #4
    Senior Member Señor del Scandium
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    502
    Hola amigos, tengo dos zonas chulas en Casavieja e intentare hacer otras nuevas y veremos si soy capaz de entrelazarlas.
    Por cierto Los Calamochos tendriamos que cambiarla de fecha debido a los dichosos cazadores (finales de sep o principios de oct).
    Joxte mas adelante tendremos que preparar una por la Sierra de San Vicente, osea como la que hicimos pero quitando la zona de carretera.
    Loki me alegro de que refresques la idea de Urdi Enduro.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Glober-Trotter Avatar de El cachorro
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    s martin valdeiglesias
    Mensajes
    163
    Entradas de blog
    1
    hola soy paco de mtb valdeiglesias,hice la ruta de los calamochos con un grupo de gente de la zona y me gusto mucho,en agradecimiento les propuse que cuando quisieran les preparaba una ruta por mi zona que es san martin de valdeiglesias.hasta cuando querais un saludo.

  6. #6
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Loki VII
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    514
    Hola,
    Pues a mí me gustaría mucho ir a esa ruta por San Martín de Valdeiglesias, creo que lo ideal es ir repartiendo en el calendario las quedadas pues si están muy seguidas imagino que vendrá menos gente pues hay que recargar el bono bici, bono restaurante, etc.
    Lo suyo es abrir un post aparte cuando vaya faltando en torno a un mes de la cita para que se apunte la gente. O sea que después de las fiestas y hasta la Selenita III que espero que se haga a finales de febrero pues tienes tiempo. y si no te gusta pues en marzo.
    Vamos, que cuando quieras, además el frío no creo que reste éxito al evento a la vista de lo enviciados que estamos por la zona.
    Salu2.

  7. #7
    Member Glober@
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    65
    Yo me ofrezco a preparar la de la sierra de San Vicente, tengo que ir un día con Urdi a investigar un par de sitios que me faltan, pero creo que la ruta quedará chula. La idea es subir a los 3 picos que están por encima de los 1.300 mts de altitud y a 1 o 2 que están por encima de los 1000 mts, pero que tienen buenas vistas. Además se pasarán por los 4 pozos neveros que hay en la sierra o lo que queda de ellos. Se puede salir desde Navamorcuende, pero lo suyo que ya que somos del club MTB Almendral, es que salgamos de Almendral.
    Para fechas es cuestión de hablarlo.

  8. #8
    Senior Member Señor del Scandium
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    502
    Muy bien Fillin, hemos hecho una ruta por la Sierra de San Vicente pero hay una zona que no conocemos y tenemos ir por asfalto.
    Cuando vayais a hacer la previa comunicalo y si puedo os acompano.
    Yo mi otro lado estoy viendo unos sitios majetes por Casavieja, cuando tenga todos los enlaces preparados os lo digo.
    Saludos

  9. #9
    Senior Member Glober-Trotter Avatar de El cachorro
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    s martin valdeiglesias
    Mensajes
    163
    Entradas de blog
    1
    hola que tal,el 15 de enero haremos una ruta en san martin de unos 40 km y de nivel fisico alto,y nivel tecnico medio.
    todo el que quiera venir sera bien venido.la salida sera a las 9,30 desde la estacion,casa de la cultura.
    un saludo a todos,paco.

  10. #10
    Senior Member Glober-Trotter
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    172
    Buenas tardes "Tieteros" y cia!!!!!

    Muy buena y acertada idea, calendario de "clásicas del mtb Valle del Tiétar y alrededores"....Por supuesto, las fechas son susceptibles de modificación, concretamente la de Velada (que tiene nombre), vamos a intentar que sea antes, teniendo en cuenta las demás....No me cabe la menor duda que este año vamos a tener mejoras en todas las localidades .....Como punto de partida genial

    27-02-2011 Selenita (Sotillo- la Adrada-Piedralaves)
    17-04-2011 Velada (Ruta "Los Arrieros")
    15-05-2011 Almendral. Es ruta organizada pero por gente de la zona y creo que hay que incluirla
    14-08-2011 Desafío Aflecho (S. Esteban del Valle)
    30-10-2011 Los Calamochos (Casavieja)

    Fillin, muy interesante (y exigente) lo que propones (ya tienes a un servidor apuntado) ..........habrá que ir dejando fechas en rojo para estos eventos....Por cierto, a este paso, vamos a tener que hacer una "pretemporada" especial para la que se nos viene encima, ......Hay des-nivel en las rutas.....y mucha ilusión.............................

    Un cordial saludo para tod@s y a seguir preparando la temporada 2012

    Pd: ¿y maillots conmemorativos de la temporada?

    Buen día..................................SALUD
    "...mil caminos por andar y mucho tiempo perdido sin saber a dónde ir, no tengo tiempo, ni sitio....."

Página 1 de 128 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Sobre ForoMTB.com

    ForoMTB.com es el mayor sitio de ciclismo en Español. En el podrás encontrar toda la información sobre bicicletas, accesorios, complementos electrónicos, tiendas, etc. Registrate y disfruta.

Enlaces recomendados

Siguenos en:

Twitter Facebook youtube