Ya tienes otro voluntario para Badajoz y alrededores.........., contad conmigo.
Salud(os)
SI QUIERES ESTAR AL DIA EN NUESTRO HILO VISITA LA ULTIMA PAGINA
Al igual que en otras provincias se está haciendo: propongo organizar la Vuelta Ciclista a la Provincia de Badajoz: el asunto consiste en crear una ruta que saliendo de Badajoz Capital vaya dando la vuelta a toda la provincia pasando por los pueblos en los que hubiera voluntarios para colaborar en el establecimiento y creación de esa ruta. Por supuesto acabaría en Badajoz, la colgariamos de nuestra web: web http://agerbtt.com/ y naturalmente estaría a disposición de todas las webs de ciclismo extremeñas...gratuitamente.
Al mismo tiempo con el trabajo realizado nos encargamos de solicitar una subvención a cuantos organismos, oficiales o no, estén dispuestos a colaborar para hacer un libro guia y marcar la ruta de una manera permanente , con el objeto de dejar en el campo un trabajo echo a disposición de todos los amantes del Campo... y la bici, senderistas, caballistas...etc
Los voluntarios que se vayan apuntando, yo iré editando el post para que aparezcan en el primer mensaje, y que por favor especifiquen pueblo desde el que colaboran.
La idea es que al menos a nivel de web estuviera lista la Vuelta a Badajoz para la primavera del 2.007.
El establecimiento final de la ruta y el orden de marcha lo haré yo.
Ya desde el principio cuento como "voluntarios" con mis dos colegas de club Riññonaitor como encargado de formalizar estudios y subvenciones y con Blurman44 como "efectos informáticos".
Relación de Voluntarios:
1) Velociraptor: Coordinador y Director.
2) Riñonaitor:Estudios.
3) Blurman44: GPS y Tracks de la ruta.
4) Saloposero: Badajoz.
Última edición por Velociraptor; 26/01/2010 a las 19:05
Ya tienes otro voluntario para Badajoz y alrededores.........., contad conmigo.
Salud(os)
La primera etapa de La Vuelta ciclista en BTT a Badajoz será Badajoz-Puebla de Obando, de unos 65Km.
Posiblemente la haremos antes de Verano, lo pondré en la web http://agerbtt.com/ para que nos puedan acompañar a hacerla y marcarla los interesados. Una vez esté preparada, y colgada en la web, cada etapa pasaremos a decir cual es la siguiente y lo mismo: ponemos fecha de hacerla, la marcamos y a por la próxima etapa.
Iremos colgando una Galeria de Participantes en cada etapa, por lo que ya sabe...quien quiera aparecer en la foto...
Como no es una ruta circular, cada uno deberá resolver el problema de ir desde el final de etapa a su domicilio, aunque no hay problema en que nosotros coordinemos a los interesados, para facilitar las cosas al personal.
Última edición por Velociraptor; 19/05/2006 a las 18:27
Primera Etapa de la Vuelta Ciclista en btt a Badajoz.
El próximo sábado 29 de Junio haremos la primera etapa de la Vuelta Ciclista en btt a Badajoz: será Badajoz-Puebla de Obando.
Los interesados en participar estad atentos a este post, y a la web: http://agerbtt.com/ ya que pondremos los horarios de reunión y salida en ambos sitios web.
Como lo que se trata es de sacar el track, las fotos y el libro de ruta la vamos a hacer al revés: en principio y atentos saldremos de Badajoz Gasolinera Galp ctra de Cáceres a las 7.00 para ir en coche hasta el pueblo y salir del llano de la Antigua carretera de Aliseda cruce con el Puerto de la Villa sobre las 8.00. Volviendo por la tarde a recoger los coches.
Son unos 65 Km de los cuales los primeros 20 son el cruce de las Sierras de los Leones por el Puerto Pernales hasta la Roca de la Sierra, y el resto es un rompepiernas de más de 45 Km hasta Badajoz, entrando en Badajoz por la Cañada de las Bardocas y enlace en Calatraveja con la Cañada de Sancha Brava.
Dificultad media-alta, pero merece la pena el esfuerzo.
¡Os esperamos! Los interesados iros apuntando o bien en el foro, o mail a "agerbtt@hotmail.com" a ver de qué manera podemos coordinar a las personas que no dispongan de vehículo.
Última edición por Velociraptor; 18/06/2006 a las 18:58
Yo voy komo no!!! Asi ke nenes amos a mover esto del puro ciclismo de montaña ruraaaaaal!!!
Rafa hazte mirar lo del 29 junio, es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No creo que ninguno pueda darse el lujo de salir a hacer rutitas un jueves, y por la tarde como que no nos va a dar tiempo en hacerla no???.
El finde es el 1 y el 2 de JULIO y resulta que yo puedo ir cualquiera de los 2 días o si es preciso los 2 días.
Así que ya sabes que el menda va.
SALU2
Miembro de la Hermandad de la Santa Cruz.
A ete se le ha ido la pinza jijiji. Se habrá konfundio de fecha, será el finde
Yo ese finde estaré fuera, así que os acompañaré "espiritualmente". De todos modos me aseguraré de que alguno de mis sherpas os acompañe, y luego me haga de guía, porque tiene buena pinta la rutilla.
Para el resto de etapas...................ahí estaré sin falta. La Vuelta a Ciclista en BTT a Badajoz da comienzo!!!!!!!!!![]()
Salud(os)
La rutita, David, no es que tenga buena pinta, es que es cohonuda, de todas formas David vete tranquilo que tenemos toda la vida para repetirlas ... además el rorganizar la Vuelta Ciclista en btt a Badajoz lo hacemos para divulgar...nosotros ya conocemos las rutas, ahora lo que queremos es que las conozcais vostros...y aquellos...y aquellos...así que un día la repetimos contigo y con Jesús...(y con quén le apetezca), que tampoco podrán venir.
1º Etapa de la Vuelta Ciclista a Badajoz en BTT
Ayer sábado con los amigos Angel y Jesús hemos marcado la etapa Badajoz-Puebla de Obando, han salido 73 Km "durillos", por decir algo, ya que cruzamos Sierras de San Pedro por el Puerto Pernales y los tramos que no estamos subiendo son de caminos rurales con nlos empedrados levantados, lo cual endurece mucho la marcha.
Además hizo un calor de "cohones"...y eso sí que endurece la marcha.
Espero tener colgado mañana la ruta completa en la web del club
www.agerbtt.com, así que no daré aquí demasiadas explicaciones.
Para el próximo domimgo vamos a hacer otra etapa, en concreto Alconchel-Badajoz.
Como siempre y aunque el tiempo ya no "acompaña" y sólo montamos los "viciados"...quien esté interesado en participar en esta aventura...que lo haga.