|
-
Esperando una dh
Adicto al foro
pasate al freeride ya veras como no es lo mismo JAEAOEJA
-
Member
Aprendiz de Glober@
OLE OLE Y OLE .
ME HE EMOCIONAOOO.
ESTA MISMA MAÑANA A LAS 11 ME HAN LLAMADO LOCO . UNA AMIGA ME HA VISTO LLEGAR CON LA BIKE TODO EQUIPADO , EMPAPADO DE SUDOR Y ENTRE JADEO Y JADEO LE EXPLICABA DE DONDE VENIA A LO QUE ELLA AL VER LA HORA QUE ERA, LA PINTA QUE LLEVABA Y EL FRIO QUE HACIA .ME RESPONDIO: ESTAS LOCO .
Y EN ESE MOMENTO ,SE ME DIBUJO UNA SONRISA EN LA CARA Y CONTINUE MI CAMINO.
LA MEJOR RESPUESTA A CUANDO TE LLAMEN LOCO ES SONREIR.
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN...
-
Baneado
Adicto al foro
no lo habria dicho mejor
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Hola a tod@s.
Pues si, la verdad es que me siento totalmente identificado , pero ahora, con la recien estrenada paternidad (¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy ha hecho un mes !!!!!!!!), la verdad es que es el pequeño el que marca el ritmo. Sin ir más lejos, el otro día, a las 9 de la mañana, con toda la parafernalia ciclista puesta, y yo intentando calmarlo y que se durmiera . Al final, vueltecita rapida, eso si, a las 11 .
Un saludo.
Desde Albacete
-
Chúpame el sillín
Señor del Girociclo
Ignacio has estado BRILLANTE!!!
-
Senior Member
Señor del Titanio
-
Está claro que has sabido interpretar el sentimiento de todos nosotros.
Yo llevo pocos meses en esto y reconozco que tengo un enganche que no sentía desde que dejé de fumar. Encima de la bicicleta me siento libre, tranquilo, dueño de mis decisiones, hago lo que me da la gana, me exprimo o no a mi gusto, corro, paro donde quiero... ME ENCUENTRO DE P.M.
Sigamos así.
:P
-
Senior Member
Maestr@ Biker
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Ignacio- me has alegrado la mañana.
GRACIAS
Ir jodido pedaleando es mejor que estar jodido y no poder dar pedales
-
joXe
Invitado/No Registrado
Un post muy bonito de esos que le hacen a uno volver a este foro cada dia. Efectivamente todos hablamos el mismo idioma sobre la bici y tu lo has reflejado a la perfeccion.