Tas colgao...jejejeje
Cuando monté los discos Stans perdí uno de los tornillos de ti, así que le tuve que meter uno de alu... pero solo uno!!
Eres un manitas!
Os dejo unas fotillos detalladas. El cierre me lo apañe yo partiendo de un cierre normal cannondale, y la foto del disco es para que os fijeis, llebo 3 tornillos de ti y 3 de alu, y si me aguantan ami os aguantaran a todos, salu2.
hombre, aguntar aguantará, porque yo fui bastante tiempo con solo 3 tornillos de los normales, contando que el ti es más resistente i a más tiene 3 más de alu, pues si que aguntará, ah! estas hecho un manitas tio
a mi que coño me importa en numero del mensaje que hayas escrito en el que rollo joder?
Puedes explicar un poco el proceso que sigues??? me interesa para poderle hacer unos rebajes a los acoples a ver si los alijero.
que grande el que inventó la dremel, jejeje
Usted ha hecho un gran trabajo. Keep it up!
SI, y muy actual, no? Post del año 2006!!
Saludos.
Felicidades por la prince!!!Iniciado por Héctor
bueno mal no, pero perdia frenada con los discos de alu, lo ultimo que lleve fueron ashima, ahora no tengo bici de rally.
Bueno por no tener no tengo ninguna bici, aunque me estoy montando una para enduro/dh/maxiavalanche's, con 170/170 que espero que ronde los 14kg.
Tambien tendra detallitos de la casa.
NO compreis en Cycling Monton!
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-de-una-compra
Marcadores