En colaboración con

Página 9 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121
    Baneado Adicto al foro Avatar de alfus
    Cita Iniciado por Benitín_susi Ver mensaje
    Podrian hacer:

Open de Madrid de Rally

Open de Madrid de Marathon

Open de Madrid de Short Track
    aaaayyyy si hicieran eso......................................

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Benitín_susi
    el circuito de short track es de 800 metros!!! joder, no tiene que ser muy caro, y encima estas prontito en casa jeje

Baneado Adicto al foro Avatar de alfus
    exacto, yo ya abrí un hilo hace tiempo sobre el tema, y tu hermano recuerdo que participó activamente, de echo, viene recogido en el reglamente de la Federación.

BrigiMoto Señor del Scandium Avatar de Creatorex
    Cita Iniciado por Tauern Ver mensaje
    Espero que nadie se me lance al cuello con lo que voy a decir, ni que sienta mal, pero personalmente, me parece bien lo de Expert como promoción, como ese pequeño paso previo a correr en élite-Sub23. Eso sí, pondría límite a la participación en Expert (quiero decir, que una persona no compita años y años en Expert, o que si arrasa en las carreras, tenga que ascender obligatoriamente a Élite-Sub23).
    Saludos.
    +1, para mí tampoco tiene sentido que una persona federada en el rango de edad corra en una categoría "senior". Hay que ajustar las cosas a la realidad de las edades así la categoría élite será más grande y más competida. Por otro lado se da la opción que con licencia de 1 día se corra en expert (algo así como la de promocion antigua) Lo que no me parece bien es que alguien con licencia la corra ya que se desvirtua un poco su utilidad; además la expert son sólo tan largas como m40 y alguien con un mínimo de nivel entiendo que encesita más. Y lo de M30,40, etc. a Élite está bien. Hay que dejar a la gente elegir y es absurdo negar a un M40 o M50 con nivel que corra en élite. Absurdo total.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Tauern
    Cita Iniciado por Creatorex Ver mensaje
    +1, para mí tampoco tiene sentido que una persona federada en el rango de edad corra en una categoría "senior". Hay que ajustar las cosas a la realidad de las edades así la categoría élite será más grande y más competida. Por otro lado se da la opción que con licencia de 1 día se corra en expert (algo así como la de promocion antigua) Lo que no me parece bien es que alguien con licencia la corra ya que se desvirtua un poco su utilidad; además la expert son sólo tan largas como m40 y alguien con un mínimo de nivel entiendo que encesita más. Y lo de M30,40, etc. a Élite está bien. Hay que dejar a la gente elegir y es absurdo negar a un M40 o M50 con nivel que corra en élite. Absurdo total.
    Pero creo que eso se puede hacer ¿no?, vamos cualquier persona a partir de los 23 independientemente de la edad se puede sacar la licencia élite ¿no?

Señor del collarin Señor del Aluminio Avatar de iarraiza
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    exatamente estas carreras piratas no tienen dinero para pagar el impuesto revolucionario, pero estan mucho mejor organizadas y tratan mucho mejor a los corredores que las federadas, lo que pasa es que es muy triste que para poder correrlas tengas que ponerte el nombre de hermida o se sauser y utilizar un maillot que no sea de tu equipo por miedo a las represalias que ya se han tomado en mas de una ocasion
    Hola Iceman,
    Lo de que sea carrera federada o marcha federada MTB es para que el organizador quede cubierto frente a posibles accidentes mediante la poliza de la federación. Los que lo hagan de otra manera corren un riesgo grande en ese sentido, aunque se contraten un seguro individual (mas caro) Esa ha sido por lo menos la experiencie de la marcha Marmotada
    Un saludo Ice

Señor del collarin Señor del Aluminio Avatar de iarraiza
    Cita Iniciado por busian Ver mensaje
    Me has visto tu correr a mi alguna vez en Master en btt?? llevo 12 años siendo master y aun no he debutado como federado.
    Julián lo único que hace en máster btt es la vuelta de calentamiento, detrás mio, je,je,je

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de iceman
    Cita Iniciado por iarraiza Ver mensaje
    Hola Iceman,
    Lo de que sea carrera federada o marcha federada MTB es para que el organizador quede cubierto frente a posibles accidentes mediante la poliza de la federación. Los que lo hagan de otra manera corren un riesgo grande en ese sentido, aunque se contraten un seguro individual (mas caro) Esa ha sido por lo menos la experiencie de la marcha Marmotada
    Un saludo Ice
    Una duda, supongo que ese seguro individual que contrata esa " carrera pirata" al ser mas cara cubrira posibles accidentes ¿ no?,

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de berlinertar
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Una duda, supongo que ese seguro individual que contrata esa " carrera pirata" al ser mas cara cubrira posibles accidentes ¿ no?,
    Generalmente, ese seguro que contrata la carrera pirata no cubre ni el 50% de lo que cubre el seguro de la federación. por tanto, en caso de accidente "medio grave" el organizador estaría en una situación muy delicada. A los organizadores les cuesta menos de lo que piensan hacer su prueba federada y se evitan problemas

Senior Member Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por berlinertar Ver mensaje
    Generalmente, ese seguro que contrata la carrera pirata no cubre ni el 50% de lo que cubre el seguro de la federación. por tanto, en caso de accidente "medio grave" el organizador estaría en una situación muy delicada. A los organizadores les cuesta menos de lo que piensan hacer su prueba federada y se evitan problemas
    El seguro que tienen contratado no tiene porque ser inferior al de la federacion (te lo puedo asegurar porque nosotros hemos llegado a hacer un año una prueba de estas caracteristicas), pero si te puedo asegurar que sale mas caro. Por lo tanto, lo que te ahorras de jueces y tasas, lo pagas al seguro ademas del trabajo que supone buscarlo cuando en una carrera federada no mueves un dedo por este.
    El año que hicimos esa prueba de caracter pirata, es decir con seguro propio, fue por un pique con la federacion de entonces, pero una vez solucionado este, no se nos volveria a ocurrir hacer la prueba sin federarla por el cacao que acarrea.
    Al fin y al cabo es lo que se comenta aqui:
    Ante gastos similares de carrera, mejor contratar el seguro de manera colectiva para que salga mas barato (federar la prueba), y ese dinero que te ahorras puedes usarlo para pagar las tasas y arbitros.

Página 9 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo

Marcadores