En colaboración con

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 480

Tema: RADON 29er 2012

Senior Member Señor del Titanio
    si puedes pillate la zr 7.0 solo por los frenos xt que hablan maravillas creo que valdra la pena

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JAlgara
    Sí, pero también me han recomendado que el cambio, deviador,... X9 es mejor que el XT, que se va menos. También se que la Reba es peor que la SID, y que los frenos tampoco se pueden comparar... de ahí mis dudas

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JAlgara
    POR FINNNN!!! Otro usuario más Radon. Esta mañana he realizado el pago y ya están "formalizando" el pedido, que bien suena eso de formalizando el pedido. Imagino que contaré los días hasta que llegue, con suerte la tengo aquí para mi cumpleaños, menudo regalo me he preparado.

Por cierto, sobre la duda que tenía entre la 6.0 y la 7.0... desde la página se han encargado de despejarme las dudas. No había XL en 7.0... duda resuelta.

yo llevo ahora sram y muy contento y si no habia talla para ti ,te lo han puesto facil ,que la disfrutes y ya no enseñaras esas fotos,saludos

Senior Member Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por JAlgara Ver mensaje
    POR FINNNN!!! Otro usuario más Radon. Esta mañana he realizado el pago y ya están "formalizando" el pedido, que bien suena eso de formalizando el pedido. Imagino que contaré los días hasta que llegue, con suerte la tengo aquí para mi cumpleaños, menudo regalo me he preparado.

Por cierto, sobre la duda que tenía entre la 6.0 y la 7.0... desde la página se han encargado de despejarme las dudas. No había XL en 7.0... duda resuelta.
    Enhorabuena, ahora entre 14 y 16 días aprox. de espera y que te pille Correos en casa! A mi, intentaron k pasara yo a x ella habiendo gente en casa, supongo por no cargar con la cajota.

Está muy equilibrada, yo tengo 5.0 y ya la pondré frenos XT más adelante.

Saludos!

Junior Member Dominguer@
    Hola radoneros, una pregunta: cual de estas dos bicicletas será mejor la radon zr 29 7.0 o esta canyon que acaban de publicar en su web:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2750.
    Decir que las 2 cuestan lo mismo es decir, 1300 €.
    A ver que opináis vosotros que estáis más puestos en componentes. Yo creo que el cuadro de canyon es más moderno.
    Salu2.

Senior Member Señor del Acero Avatar de elcaballeronegro
    Tabla comparativa: http://bikereference.appspot.com/bik...9036&id2=87003

La CANYON tiene un cuadro mejor, mas moderno y con todas las innovaciones a día de hoy, la RADON tiene componentes de primera. Lo que más te va a durar de una bici es el cuadro así que entre las 2 yo me decantaría por la CANYON, a la que la unica pega que le veo, es que podrían haber repercutido el coste de la FOX en una horquillla de menos nombre y más tecnología y en los frenos.

Senior Member Señor del Acero
    no hay algun sitio donde vendan el cuadro Radon suelto???

Junior Member Dominguer@
    Gracias caballeronegro, tomo nota de tus indicaciones....

creo que a la canyon le faltan unos elixir 5 o unos xt y seguro que la pillaria ,aunque la radon es una canya

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ÚltimoÚltimo

Marcadores