En colaboración con

Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 480

Tema: RADON 29er 2012

Senior Member Señor del Titanio
    Alguien sabe algo de las radon 2013 si estrenaran pipa tapered o alguna tecnologia nueva,ya que tendre que pillarmela cuando salga si no me pillo algo de segundamano o alguna oferta de alguna tienda

Senior Member Señor del Scandium Avatar de deprac
    Cita Iniciado por ssanchis Ver mensaje
    Alguien sabe algo de las radon 2013 si estrenaran pipa tapered o alguna tecnologia nueva,ya que tendre que pillarmela cuando salga si no me pillo algo de segundamano o alguna oferta de alguna tienda
    Espero que si, pero ten en cuenta, que este año han salido a la venta en febrero

si pero muchas marcas se han descuidado y han sacado los modelos con retraso ,supongo que este año estaran mas atentos ,mondraker tambien ha tenido problemas y supongo que alguna marca mas

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JAlgara
    Mañana hace 15 días que hice mi pedido. La 6.0 todavía no tengo noticias de ella, espero que no me hagan esperar mucho, sinoooo

ya que la radon no la podemos comprar que os parece esta http://www.rosebikes.es/article/mr-big-2/aid:553465

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de SAABERO93
    Pensaba pillar la 5.0 pero la talla que hay es pequeña. Que otra alternativa hay de similares caracteristicas??

Saludos

yo he visto la canyon y la de rosebikes que he puesto antes,porque hasta la temporada que viene no tendran mas,asi que una vez decidido por la radon vuelvo a marearme por no haver de mi talla

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de SAABERO93
    Cita Iniciado por ssanchis Ver mensaje
    yo he visto la canyon y la de rosebikes que he puesto antes,porque hasta la temporada que viene no tendran mas,asi que una vez decidido por la radon vuelvo a marearme por no haver de mi talla
    A mi se me van de madre, mi presupuesto rondaba lo 800€

Saludos

A mi tambien pero si no se entera la parienta me la pillo,un colega le colo una bici de 2500€ por 800€,asi que yo sera un poco menos

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JAlgara
    Está ya en proceso de entrega. Espero que en un par de días, como mucho, llegue a casita. Que ya tengo ganas de montarla, hacerle las primeras pruebas y comentarlo, por supuesto.
    .......
    .......
    .......

Dos horas después... me ha llamado mi amigo Marce (el cartero del pueblo) que si no me importa pasarme a recoger el paquete, teniendo en cuenta las ganas que tengo, que dispongo de una C15 mítica de mi abuelo y que sino jodía a Marce porque no tiene posibilidad de traerla en su coche, y no sólo eso, sino que me jodía a mi mismo porque no se cuando se podían pasar con la "fragoneta" y traermela, he ido como uno loco a por ella.

Esta tarde toca montaje, subiré fotos poco a poco y en cuanto pueda primeras impresiones.
    Última edición por JAlgara; 19/06/2012 a las 13:51

Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ÚltimoÚltimo

Marcadores