Alguien sabe algo de las radon 2013 si estrenaran pipa tapered o alguna tecnologia nueva,ya que tendre que pillarmela cuando salga si no me pillo algo de segundamano o alguna oferta de alguna tienda
si pero muchas marcas se han descuidado y han sacado los modelos con retraso ,supongo que este año estaran mas atentos ,mondraker tambien ha tenido problemas y supongo que alguna marca mas
Mañana hace 15 días que hice mi pedido. La 6.0 todavía no tengo noticias de ella, espero que no me hagan esperar mucho, sinoooo![]()
ya que la radon no la podemos comprar que os parece esta http://www.rosebikes.es/article/mr-big-2/aid:553465
Pensaba pillar la 5.0 pero la talla que hay es pequeña. Que otra alternativa hay de similares caracteristicas??
Saludos
yo he visto la canyon y la de rosebikes que he puesto antes,porque hasta la temporada que viene no tendran mas,asi que una vez decidido por la radon vuelvo a marearme por no haver de mi talla
A mi tambien pero si no se entera la parienta me la pillo,un colega le colo una bici de 2500€ por 800€,asi que yo sera un poco menos
Está ya en proceso de entrega. Espero que en un par de días, como mucho, llegue a casita. Que ya tengo ganas de montarla, hacerle las primeras pruebas y comentarlo, por supuesto.
.......
.......
.......
Dos horas después... me ha llamado mi amigo Marce (el cartero del pueblo) que si no me importa pasarme a recoger el paquete, teniendo en cuenta las ganas que tengo, que dispongo de una C15 mítica de mi abuelo y que sino jodía a Marce porque no tiene posibilidad de traerla en su coche, y no sólo eso, sino que me jodía a mi mismo porque no se cuando se podían pasar con la "fragoneta" y traermela, he ido como uno loco a por ella.
Esta tarde toca montaje, subiré fotos poco a poco y en cuanto pueda primeras impresiones.![]()
Última edición por JAlgara; 19/06/2012 a las 13:51
Marcadores