En colaboración con

Página 1 de 216 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2173

Tema: LLANGRÉU BTT …

Vista híbrida

---> Ra <--- Señor del Titanio Avatar de 2112Ra
    Entradas de blog
    2

LLANGRÉU BTT …

Me decido a abrir este nuevo tema para no contaminar la temática de el de nuestros compañeros de "Salíes per Llangréu", aquí abarcaremos de todo: quedadas, salidas conjuntas, individuales y demás eventos..., estando relacionados con la bici de montaña como con la de carretera y también comentarios, videos, fotos, que puedan estar ligados al mundo de la bici o no.

Última edición por 2112Ra; 07/10/2012 a las 09:10 Razón: actualizar título

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Davofelguera
    Estos chavales suenenme..
    Ya sabes que no contaminais na eh, aun así dar la bienvenida al nuevu post. Ahora hay que hacer una salida pa estrenalu.
    Por cierto el logo quedote muy guapu, con tu permiso te lo copio

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Davofelguera Ver mensaje
    Ya sabes que no contaminais na eh, aun así dar la bienvenida al nuevu post. Ahora hay que hacer una salida pa estrenalu.
    Simplemente era para no desviar la temática del post de Salíes per Llangréu, Davo.

Si te animas, ya sabes, no se puede faltar a las 9,30 h los domingos en la confitería Venecia, Sama.

Salu2.
    Última edición por 2112Ra; 15/12/2011 a las 21:21

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de llucu
    Cita Iniciado por Davofelguera Ver mensaje
    Hacemos ruta y comida eso ta fecho, y luego acabamos juntándolos otra vez jaja
    A ver si ponemos esa chisma de antefirma tos los de los hilos de llangreu btt

Berto cabrón quita la coraza de comediante y ponte melosón, que yes un cachìn de pan jajaja a ver que falta la cùpula por presentase y alguno que sólo fisga!!
    Podeis aprovechar y utilizar esti post a partir de ahora esos que nun teneis hogar fiju. Que esti ta llenu sicólogos (o sicópatas? Bueno que mas da)

to pa´riba Señor del Scandium Avatar de kartavio
    Cita Iniciado por llucu Ver mensaje

Berto cabrón quita la coraza de comediante y ponte melosón, que yes un cachìn de pan jajaja
    Toi viendo que tos tubisteis una infancia muy feliz y que os regalaben bicis como cuentu risa. Yo soy el pequeñu de 8 hermanos y bastante facia mio Pa con danos dos comides al dia; como pa pensar en pedir juguetes. Dormiamos de 3 en 3 en cames de 90cm pa danos calor y aún hoy me acuerdo de como taben les sabanes de humedes, por que nun teniamos calefacción. Si alguno decia que tenia frio, dabai mi Pa dos bofetones que entraba en calor, volao. El invierno que fice yo 14 años, compró mi Pa con la paga extraordinaria, una estufa de eses que lleven una bombona butano dentro y menuda diferencia ( de que te peguen dos güantazos, a que te peguen con una estufa, nun hay color ). La ropa interior cambiabamosla una vez a la semana ( los miercoles ), el mi hermanu mayor quitavala y poniala el segundu, el segundu al terceru y así hasta a mi ( cuando se veia algun " rasponazu ", decia mio Ma, que era el logotipo de NIKE, que desteñia ); el sabado que lo hechabamos to a lavar, en vez de calzoncillos, parecien los papeles quei quites a les madalenes ( podia raspase con el cuchillu ), menos mal que nun tengo hermanes que si no hubierame tocao llevar bragues. Pero bueno, nun me quejo, eren otros tiempos y de 8 salimos 5 adelante, que nun ye una mala media. El casu ye que la vida sigue y hay que mirar palante.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kartavio Ver mensaje
    [...] El casu ye que la vida sigue y hay que mirar palante.
    Que razón tienes y más en tiempos de crisis...

Cita Iniciado por kartavio Ver mensaje
    Toi viendo que tos tubisteis ... El casu ye que la vida sigue y hay que mirar palante.
    jajajaajajajajajajajajjaajja lo de les madalenes fué muy gráfico, no se porque pero a mi alguna vez de pequeñu me lleguen unos flashes de esa imagen, igual fué de algún día de algún pedo pintor que se me escapó.
    entonces mañana animeste con la vieja guardia en xuan, va tambien jose miguel, los 2 JC, ramón que aparecerá gruñendo y los míticos (hnu xuan,lego,jose,alexis...y tol q guste) los de siempre. habrá que llevar frontales o si llueve no haz falta que quedamos bebiendo heinekens en el lieja pero vamos en bici igual hasta allí. Espero que me hayais encontrao tolos rodamientos que ya giraba la rueda bastante mal con ellos, cada vez que sacudiamos la bici caía alguna pieza.El sellón hizo meya en eses pobres llantes

Ra, intenté leer el tú mensaje enteru . Pero nun fuí capaz ( llegué hasta lo de que tabes muy jodiu de la cabeza ). Haber si esti fin de semana que tengo más tiempu, lu acabo . De to les formes, enhorabuena por esti nuevu " hilo " ( de tanga ) que acabes de abrir. . LLegome el mensaje de que el Domingo nos convidaves pa celebralo.. No faltaré.
    Última edición por kartavio; 15/12/2011 a las 21:13

Yo nun me atrevía a escribir pa no joder el hilo, después del mensaje de ra.!
    Yo empezé con una mongoose rígida que me compró mi pa por 74.000 ptes en garaje díaz en la felguera, que era una paga entera de la mina.
    con shimano 500lx y cuadru de cromo y aluminio.
    Iba al colegio tovía y díjome:ahora cuídala darío! A la semana tireme en bici per la presa de rioseco y se oxidaron toles partes oxidables y dejó otra paga en silvino pa arreglámela (o en amores nun me acuerdo). 10 ó 15 años después compré la foxy y la cosa nun cambió gran cosa....

La primera quedada oficial mañana en en lieja a las 8:00 pa tomar unes birres y elucubrar que facemos el finde!!!

A les 8:00 ye muy temprano, mejor a les 20:00.

Página 1 de 216 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores