En colaboración con

Página 151 de 218 PrimerPrimer ... 51 101 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2173

Tema: LLANGRÉU BTT …

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jorgeXL
    muchas gracias nacho!!!!!!!!

Senior Member Señor del Scandium
    Vaya pedazo pepino que y quedo al luisma de bici, habrá que empezar a tener cuidadín con él, ya que había mejorado con la otra, así que con esta subirá mejor y si se empieza a soltar, voy quedame solu atras, jajajjaja

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por nachoelbiciclista Ver mensaje
    gracies a todos,yo si que lo paso bien los domingos con vosotros,
    jorge has de disculpame por metete rueda,ye k me engorilo ,asi luego me pasa lo que me pasa,
    prometo guardar la distancia de seguridad,aunque me seria mas facil si me pusieran unas flechinas en
    el suelo como por la autopista

valla pepino k compro el luisma no????????????????????
    No te preocupes Nacho, cuando salimos en bici ya se sabe lo que pasa.....

Ademas cuando el que va detras va mejor que el que va delante suele pasar esto....

Senior Member Señor del Acero Avatar de hercules
    Pedazo de ruta nos marcamos hoy Juancar!!!!!!!!!

yo llegue reventau vaya rodar.....,tan pronto subiamos como bajabamos.Menos mal que paremos a avituallar,la proxima mas corta y mas suave,o no llego a Semana Santa..

Como seria que al llegar a casa taben fundies les bieles, el cambio desintegrose y un cachu cadena desaparecio......

Voy a montar un taller de Ferralla,ya tengo al ajustador escogiu..... un chaval de laviana que tira de maza de cine.

Al final hubo que tirar de Radial!!!!

no salgo mas!!!!!!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jorgeXL
    jojojojojojojojo! hercules tio, pa la próxima mira ver si sales con una bici un poco mas decente, porq la q llevabes hoy daba pena mirar pa ella fiu! seguro q oiste unos silbidos a eso de las 13.40 mas o menos eh? jajajajaja y tu venga mirar como un llucu pa to los laos! si saliste a las 9.30 y llegaste a esas horas, menuda rutuca q te marcaste entonces compañero, pero lo dicho , con esi fierro nunca mais eh!

luego topeme un par de veces con un chaval q anda con un camiñon amarillu pa tras y pa lante, siempre atravesau por la felguera tio! y pa encima metiendo morro! hay q jodese!!!

y luego comprobé como al fiu de ra le queda muchisimo mejor tanto la bici como el maillot de llangreu btt que a su pá!!! jajaja, vaya cilcar en vaqueros, jersezuqu y cascu FOX!!

LO QUE EL OJO NO VE............

to pa´riba Señor del Scandium Avatar de kartavio
    Esti pueblu ye muy pequeñu y to se sabe . Porcierto Luismasama sigue buscando compañeru, pa compartir toalla de Hunosa en Benidor .

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de alcotanero
    Cita Iniciado por hercules Ver mensaje
    Pedazo de ruta nos marcamos hoy Juancar!!!!!!!!!

yo llegue reventau vaya rodar.....,tan pronto subiamos como bajabamos.Menos mal que paremos a avituallar,la proxima mas corta y mas suave,o no llego a Semana Santa..

Como seria que al llegar a casa taben fundies les bieles, el cambio desintegrose y un cachu cadena desaparecio......

Voy a montar un taller de Ferralla,ya tengo al ajustador escogiu..... un chaval de laviana que tira de maza de cine.

Al final hubo que tirar de Radial!!!!

no salgo mas!!!!!!!!
    Yo si que llege a casa fundiu, si nun paro al avituallamiento nun llego. Lo de les bieles, la cadena y el cambiu entiendolo viendo la velocidad que cogimos tovia que nun se desintegro la vici.Y el chaval de la maza muy buenu si nun llega a ser por el tomos tovia dando pedales......Tovia que nos paro. Cada vez que me acuerdo de la ruta de hoy cago trito.

Senior Member Señor del Acero Avatar de hercules
    Cita Iniciado por jorgeXL Ver mensaje
    jojojojojojojojo! hercules tio, pa la próxima mira ver si sales con una bici un poco mas decente, porq la q llevabes hoy daba pena mirar pa ella fiu! seguro q oiste unos silbidos a eso de las 13.40 mas o menos eh? jajajajaja y tu venga mirar como un llucu pa to los laos! si saliste a las 9.30 y llegaste a esas horas, menuda rutuca q te marcaste entonces compañero, pero lo dicho , con esi fierro nunca mais eh!

luego topeme un par de veces con un chaval q anda con un camiñon amarillu pa tras y pa lante, siempre atravesau por la felguera tio! y pa encima metiendo morro! hay q jodese!!!

y luego comprobé como al fiu de ra le queda muchisimo mejor tanto la bici como el maillot de llangreu btt que a su pá!!! jajaja, vaya cilcar en vaqueros, jersezuqu y cascu FOX!!

LO QUE EL OJO NO VE............
    si hubieras venio digote yo que silbar no se si silbaries..... pero habies aprendio algo de mecanica.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de nachoelbiciclista
    el sabado por la mañana a alguien le apetece hacer algo d btt por aqui cerca????????????????????

to pa´riba Señor del Scandium Avatar de kartavio
    Cita Iniciado por nachoelbiciclista Ver mensaje
    el sabado por la mañana a alguien le apetece hacer algo d btt por aqui cerca????????????????????
    Mañana sobre las 19:30 en el Lieja tomando unes Jekheler , se decide que hacer el sabado. Antes decidiamos con antelación , pero al final siempre lo cambiabamos.

Página 151 de 218 PrimerPrimer ... 51 101 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 201 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores