En colaboración con

Página 157 de 218 PrimerPrimer ... 57 107 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2173

Tema: LLANGRÉU BTT …

Member Aprendiz de Glober@
    si señor , Nacho, lo que yo digo aqui tenemos un Spilberg en potencia.....

Cuando empiece con los efectos especiales vamos a flipar...

AFAYAIZU Señor del Aluminio Avatar de llangreu
    Nacho vas mejorando la producción, sobre todo con el repartu que tienes en esta película!!!jajaja..Vaya tropa, que bien lo pasamos.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de llucu

vaya video más guapu nacho matrícula de honor!!

tengo la espalda como un ábaco, tengo tantes contractures que podeis jugar a los banzones con elles, me rindo! voy dir al fisio urgentemente.

aprovecho pa abrir lista para la asistencia como público al programa "De buena ley" el miércoles 7 de Marzo a las 14:15 en telecinco.

Como parte demandante acude la muyer de luisma y como demandado Luisma, la causa: compra de stumpy sin permiso del cónyuge .

asistentes apoyo a parte demandante:
    1.-LLucu

asistentes apoyo a parte demandada:
    1.-

Senior Member Señor del Scandium
    Bueno otro día de btt llangreo, tomamos un cafetín en el Venecia, con algunos desertores de la trilogía del sábado, y tres paisanos sin miedo al agua (Mario, Luisma y el que escribe), tomamos camino hacia el cabo con intención inicial de ir a subir el polio, sin miedo a la climatología, pero al final decidimos ir para tres concejos y hacer ruta rodadora, con una viento infernal, que nos meneaba las bicis todo seguido y e hizo volar algunas gafas. Todo trascurría bien meteorológicamente hablando, hasta iniciar la bajada en tres concejos que empezó a eso de la una a jarrear agua, y ya no sabíamos si íbamos en bici o en piragua, para encima se nos tomaron las gafas y no veíamos ni un garrapo. Al final salieron tres paisanos con las gordas y llegaron tres pitos de calaos de agua.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo tambien sali por la mañana a partir de las 11 en direcccion al cadaviu y intentar calar a san tirso por una pista abierta cuando se fizo la canalizacion del gas ..yo llegue que casi me tengo me meter defrente la labadora.
    Un saludo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de nachoelbiciclista
    Cita Iniciado por llucu Ver mensaje

tengo la espalda como un ábaco, tengo tantes contractures que podeis jugar a los banzones con elles, me rindo! voy dir al fisio urgentemente.

aprovecho pa abrir lista para la asistencia como público al programa "De buena ley" el miércoles 7 de Marzo a las 14:15 en telecinco.

Como parte demandante acude la muyer de luisma y como demandado Luisma, la causa: compra de stumpy sin permiso del cónyuge .

1.-LLucu
    2.-Nacho

1.-
    UN PAISANO YE UN PAISANO AUNQUE Y PEGUE LA MUYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

to pa´riba Señor del Scandium Avatar de kartavio

1.-LLucu
    2.- Nacho
    3.- Kartavio
    4.-Llangreu
    5.-Llangreanu
    6.- Elrayu
    7.- Atreyusa
    8.- Juancarnicero
    9.- Juancarbonero
    10.- Jaca
    11.- Alex
    12.- Jorge xl
    13.- Jorge Rallon
    14.- Mario
    15.- Ra

1.- Girociclos Xuan

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de llucu
    Yo si que soy una paisano, fice la trilogía con 5 contractures de caballo hoy parecía una serpiente currando jajaja retorciéndome. Por 20 pavos debí tar 4 meses tocau. Vaya tuntu, los fisios no son el demonio!!
    El demonio son le muyeres!!
    Espero tar listu pa la cobertoria el sábado y pa la ruta dominguera!! Se cuece la del aniversariu del añu pasau nacho ya verás que guay ta!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de hercules
    Bueno....... mañana voy a intentalo otra vez......haber que rompo ahora.....

Me quedo por aqui al lado de casa....que curro de tarde,sobre las 9 y media arranco.

Senior Member Señor del Scandium
    Llucu, haber si te enteres de tu sexualidad, ¿una paisano?, también hablaremos sobre la especia animal, ya que creo que te has equivocado no eres; ni un caballo, ni una serpiente, a estes altures y que estés así eres un ÑU, ÑU, ÑU, te has esterado.

Otros son, y no digo quien
    Lagartijas, por que nunca caen
    Rinoceronte, por que no ven por donde van
    Escalaguerzos, no deján rastro al pasar
    Cerdos, cogen to el barro del camino
    Elefantes, topeten en to les partes
    Ñu, todo para delante, sea como sea

Yo soy una mezcla de cerdo, elefante y cria de ….. Ñu, así que sería un CELEÑU
    Y así sucesivamente, valla fauna que tamos hechos

Página 157 de 218 PrimerPrimer ... 57 107 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 207 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores