En colaboración con

Página 8 de 218 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 58 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2173

Tema: LLANGRÉU BTT …

AFAYAIZU Señor del Aluminio Avatar de llangreu
    Hoy salimos llueva o llueva, voy payá!!!

to pa´riba Señor del Scandium Avatar de kartavio
    A les 15:30 Llangreu, llucu, juancar y joaquin salieron a rodar. Y desde entonces, no cae ni una puñetera gota ( y eso que toi cantando como el culo, pa que caiga el diluvio ), despues habra que agüantalos, oyendo lo bien que lo pasaron y que el monte taba completamente secu.

No se, si mañana podré salir, por que acabo de tener un accidente domesticu. El casu ye que tube retejando y les tejes que me sobraron metiles en un barril pa bajales con la roldana. Teniendo encuenta que el barril pesaba 200 kg y yo peso 70 kg, cuando baje a la calle y desaté la soga pa bajarlo, mis pies se despegaron del suelo a gran velocidad, yo me aferré a la cuerda con todas mis fuerzas y aprosimadamente a la altura del tercer piso me cruzé con el barril que bajaba a una velocidad semejante a la que yo subia, el choque fue inevitable ( creo que ahí se produjo la fractura de craneo ) aún así no solté la cuerda, con lo cual seguí subiendo hasta que mis dedos se incrustaron en la roldana, con lo que se produjo la detención inmediata ( de ahí mis dedos rotos y las fracturas de muñeca ), haciendo de tripas corazón seguí sin soltar la cuerda, pero dado que el barril se había estrellado contra el suelo y las tejas se habian desparramado, aplicando la logica y siguiendo un principio basico, comencé a descender rapidamente hacia la planta baja. De nuevo a la altura del tercer piso me crucé con los restos del barril, produciendose un nuevo encontronazo (los dos tobillos rotos y la nariz fracturada ), a los pocos segundos aterrizé sobre los restos de les tejes, soltando por fin la cuerda ( el frenazó me costó dos vertebras rotas ). Cuando ya pensaba que todo habia terminado, observé como descendia a toda velocidad, los restos del barril unidos a la cuerda; osea unos 24 kg a 50 km/h, que impactaron de lleno en mi pierna derecha ( resultado, fractura de tibia y peroné ).Pues lo dicho, mañana si no tengo muches molesties a las 9:30 en el Venecia.

Última edición por kartavio; 19/12/2011 a las 13:30

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de llucu
    aAJAJ vaya bueno!! Y el logo también! Voy contate lo q ficimos. Subimos por ronderina y ya entramos en calor y quitamos el chubas.nun me taba prestando na lleve el culotte de peter pan del decathlon de la xl que navego en el(dejando la ropa guapa pal domingo) apeteciame dar la vuelta.además la bajada nun iba tener recompensa.pero al llegar arriba tiramos pol pr que pon una cruz(pa la dcha) y bajamos por onde nos llevó bicho pero complicándolo por los montículos de la izda.!a bajada esa satánica que nos enseño que acababa en el lago ficimosla con barro (con una nueva arma secreta).bilirrubina per los cataplines y modo ñu.al subir pol cielo abiertu arriba giramos pa la bajada de la izda e inmediatamente el primer caleyu a la dcha (inéditu) ye pa llevar la càmara pasos muy malos y pedroleo satánicu. Ya nun sigo que me cansé pero lo enlazamos con la bajada pol río del primer domingo q fizo jose.quedamos fartucos de mariachi si nun llueve mañana q lo dan mejor q hoy volvemos.llevar protes q faen mucha falta!!!!! Ah se me olvidaba acabamos la jornada mayau-endurera (nun me lo creo ni yo la ruta q descubrimos) descargando muebles en casa jose, juancar y yo. Cerveza en el cafetín y a otra cosa mariposa. (yo sigo aquí tovía).

Mañana si orbaya poco o nun llueve con bici ,si llueve a desayunar sólo!!! Pero danlo bueno con poca probabilidad de lluvia 9%
    Última edición por llucu; 17/12/2011 a las 19:34

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Jabato.
    Lo que faigais mañana poneilo per aqui a eso de les 7:30 zulu. O lo que es lo mismo, a les 8:30.

Vale jabato ya lo pongo antes de salir.vamos con severa ventaja jiji vaya garrar la jai roler 2.
    Lo que mas malo taba eren les escaleres de casa jose miguel que con los sofás encima, la luz apagá y sin frontales, y esa gente tan desaprensiva que no sacude el paragües antes de entrar en el portal....taba nidio nidio

AFAYAIZU Señor del Aluminio Avatar de llangreu
    Cita Iniciado por kartavio Ver mensaje
    A les 15:30 Llangreu, llucu, juancar y joaquin salieron a rodar. Y desde entonces, no cae ni una puñetera gota ( y eso que toi cantando como el culo, pa que caiga el diluvio ), despues habra que agüantalos, oyendo lo bien que lo pasaron y que el monte taba completamente secu.
    Hoy quedó claro quien son la linea dura de esti grupo, llueve,llueve, tengo frio, nenazas jajajaja...
    Por cierto no nos cayó ni una gota hasta que llegamos a lavar les bicis, increible!!!! Rutón que enlazamos pol Mayau-cielu abiertu !!!

---> Ra <--- Señor del Titanio Avatar de 2112Ra
    Entradas de blog
    2
    A ver coyacios, llevo desde el jueves 8 sin coger la bici, después de hacer una ruta rodadora y llego ahora y leo estos comentarios, no tenéis perdón!!!!!!!!!!

Mañana a las 9,30 h como un rayu en la cafetería Venecia, nada de elucubrar pa dónde vamos, ya ta to dicho

Estampida ÑU !!!!!!!!

Voy actualizar el título...
    Última edición por 2112Ra; 19/12/2011 a las 07:12 Razón: Yo también soy sabio

Ra fué todo una broma bajamos por el mirador del peruano....jajajjajajja
    No home no fué verdá la crónica

Página 8 de 218 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 58 108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores