En colaboración con

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: CouchSurfing MTB - Nos vamos a Liegos. + info 2º mensaje del hilo..

Senior Member Señor del Scandium
    exacto,esa carretera que termina en el pantano y el puente que suelen ver semihundidos....
    mygor,a que club perteneces? ami la verda que me gustaria poder hacer alguna rutilla en bici por los picos de europa.
    la idea esta de lujo,y la mayoria de los que hablamos por aqui y nos interesamos por estas cosas yo creo que somos gente legal y con muchas aficiones en comun,asique a la hora de juntarnos seguro que disfrutaremos y quedaremos con ganas de repetir...
    el refugio ese que dices para 60 personas...podiamos organizar algo x ay no? que t parece mygor?

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mygor
    el club es montañeros vallisoletanos y el refugio tiene capacidad para 60 personas.
    Lo malo de hacer una ruta en esta epoca es que por esa zona hace un frio que pela, hay nieve (de momento poquita) y que la gente del club suele ir mucho en invierno al refu. Entonces si vamos muchos con las bicis y demas lo colapsamos.
    Pero todo se puede mirar...
    Por picos de europa yo hago todos los años una muy bonita: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1162596

Senior Member Señor del Titanio Avatar de JUANKARODA
    Yo en verano y los puentes voy a La Manga del Mar Menor,sí voy sólo con la novia aún quedarían cuatro camas... ya avisare por aquí,desde la Manga se pueden hacer rutas por la zona de Calblanque-Cabo Palos muuu endureras...

EL QUE NO QUIERA POLVO,QUE NO COMA MIGUELITOS!!

siempre zaratowner Adicto al foro Avatar de Elotrodeleon
    muy interesante me gusta la idea

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Muy buena idea Mygor, adelante con el proyecto.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Buena idea! Pa el año que viene pondre mi disposicion.

Saludos

Senior Member Señor del Scandium
    muchas gracias por la informacion mygor,y a lo de ir en estas fechas porsupuesto que no,hablo de planear una buena qedada para mas alante,en primavera x ejemplo,pero claro esta primero t tiene que gustar a ti la idea,y luego a los asiduos al refugio...jejeje
    conmigo puedes contar para organizarlo si quieres,y para otras quedadas no hace falta ni que te diga nada porque mas de lo mismo,asique vamos a ver si sacamos esta gran idea palante...
    saludos desde leon

Mr. Master del Universo Señor del Carbono Avatar de zurdo
    Te lo subo Miguel!! Me parece buena idea...yo no tengo casa, pero tengo autocaravana...mi idea es ir algún día por el centro que han abierto en Huesca de Enduro. La AC es de 4 plazas...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de JUANKARODA
    Cita Iniciado por zurdo Ver mensaje
    Te lo subo Miguel!! Me parece buena idea...yo no tengo casa, pero tengo autocaravana...mi idea es ir algún día por el centro que han abierto en Huesca de Enduro. La AC es de 4 plazas...
    De donde eres?? Me apunto!!! jeje

EL QUE NO QUIERA POLVO,QUE NO COMA MIGUELITOS!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Calirivas
    Muy buenas,

Pues me parece una idea fantástica.

Creo que merece un par de hilos, uno solo para ofertas y otro de comentarios de los que vayan practicando intercambios, de otro modo se puede llegar a hacer muy engorroso buscar información de las ofertas.

Creo también que sería interesante ampliar un poco la info. En mi caso dispongo de una tienda de techo en el coche y segun la epoca del año puedo acampar, asi que si hay un jardin o un baño me puede servir. Tambien puede servir informar de algun alojamiento que sea asequible y admitan bicis, y el "surfeo" se base en compartir la ruta, una vcena o lo que sea.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero sería bueno mirarse con detalle como funcionan los sistemas de coachsurfing y extraer ideas de funcionamiento.

Por mi parte me apunto!!!

Gracias
    SALUD!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores