Nadie?
Hola compañeros, estoy pensando en comprar una 66 para mi Torque y no se donde buscar información sobre el peso a que corresponde el muelle que trae. Supuestamente la RC3 viene montada con un muelle de dureza media pero no se para que peso sirve y tampoco se si lleva un muelle o dos.
A ver si podéis echarme una mano pasándome algún link sobre la dureza de los muelles o cualquier otra información que me sea útil de esta horquilla.
Gracias de antemano.
marzocchi-9113201s-zoom.jpg
Nadie?
A mi tb. me interesa éste tema, que en mi 66 llevo dos muelles de color azul y no se para que peso son.
hola,
yo tengo la 66 rcv del 2008 con un muelle amarillo (en la otra botella sólo lleva aceite) y las válvulas de aire vacias: para mí es como mejor trabaja la horquilla con mis 65 kg con todo puesto.
sobre lo que dices del "silencio" sobre esta horquilla... es cierto; la última vez que abrí un hilo preguntando una duda sobre la 66, obtuve lo mismo: el silencio por respuesta.
parece que se tienen que averiar para crear un censo como el de las 55 (de la 66 no hay)
saludos
Retomo este hilo pidiendo información sobre la relación entre color y dureza de muelle en mz tanto para 66 como para 888
¿alguien sabe algo?
Pues mira, yo tengo una 66 del 09 y en el manual no pone nada de durezas de muelles, tampoco en la web. Lo unico que se es que peso 60 kg y la llevo sin precarga de aire.
Podrias cambiar el tema de nombre y hacer uno general sobre 66, propongo. Ya que hay bastantes interesados.
Un saludo.
Confidence is what you have before understanding completly the situation.
yo tengo una 66 y traia un muelle amarillo dentro, pero me quedaba muy duro y se lo quite y ahora solo llevo con aire, y sigue funcionando bastante bien
Marcadores