En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito algo de información sobre el muelle de la 66 de 2011.

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni

Necesito algo de información sobre el muelle de la 66 de 2011.

Hola compañeros, estoy pensando en comprar una 66 para mi Torque y no se donde buscar información sobre el peso a que corresponde el muelle que trae. Supuestamente la RC3 viene montada con un muelle de dureza media pero no se para que peso sirve y tampoco se si lleva un muelle o dos.

A ver si podéis echarme una mano pasándome algún link sobre la dureza de los muelles o cualquier otra información que me sea útil de esta horquilla.

Gracias de antemano.

marzocchi-9113201s-zoom.jpg

Nadie?

. Adicto al foro Avatar de BAJADOLO
    A mi tb. me interesa éste tema, que en mi 66 llevo dos muelles de color azul y no se para que peso son.

Pablo Señor del Carbono Avatar de wirdfen
    Cita Iniciado por BAJADOLO Ver mensaje
    A mi tb. me interesa éste tema, que en mi 66 llevo dos muelles de color azul y no se para que peso son.
    +1

Cita Iniciado por BAJADOLO Ver mensaje
    Cita Iniciado por wirdfen Ver mensaje
    +1
    Nada, es una horquilla que apenas se usa. No se ni cómo la tienen a la venta todavía....

fear gabe Maestr@ Biker Avatar de tostarrika
    Cita Iniciado por hellbeni Ver mensaje
    Nada, es una horquilla que apenas se usa. No se ni cómo la tienen a la venta todavía....
    hola,
    yo tengo la 66 rcv del 2008 con un muelle amarillo (en la otra botella sólo lleva aceite) y las válvulas de aire vacias: para mí es como mejor trabaja la horquilla con mis 65 kg con todo puesto.
    sobre lo que dices del "silencio" sobre esta horquilla... es cierto; la última vez que abrí un hilo preguntando una duda sobre la 66, obtuve lo mismo: el silencio por respuesta.
    parece que se tienen que averiar para crear un censo como el de las 55 (de la 66 no hay)

saludos

Cita Iniciado por tostarrika Ver mensaje
    hola,
    yo tengo la 66 rcv del 2008 con un muelle amarillo (en la otra botella sólo lleva aceite) y las válvulas de aire vacias: para mí es como mejor trabaja la horquilla con mis 65 kg con todo puesto.
    sobre lo que dices del "silencio" sobre esta horquilla... es cierto; la última vez que abrí un hilo preguntando una duda sobre la 66, obtuve lo mismo: el silencio por respuesta.
    parece que se tienen que averiar para crear un censo como el de las 55 (de la 66 no hay)

saludos
    Quizá eso sea una buena señal y se averían poco, por lo que se la 55 es como el vino, dependiendo del año y lugar de procedencia es mejor o peor.

. Adicto al foro Avatar de BAJADOLO
    Retomo este hilo pidiendo información sobre la relación entre color y dureza de muelle en mz tanto para 66 como para 888

¿alguien sabe algo?

Santa Cruzero Señor del Scandium Avatar de DaRkriDeR ((alberto))
    Pues mira, yo tengo una 66 del 09 y en el manual no pone nada de durezas de muelles, tampoco en la web. Lo unico que se es que peso 60 kg y la llevo sin precarga de aire.

Podrias cambiar el tema de nombre y hacer uno general sobre 66, propongo. Ya que hay bastantes interesados.

Un saludo.
    Confidence is what you have before understanding completly the situation.

yo tengo una 66 y traia un muelle amarillo dentro, pero me quedaba muy duro y se lo quite y ahora solo llevo con aire, y sigue funcionando bastante bien

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores