Primera Vuelta Circular Al Calar Del Rio Mundo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 15 May 2006.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    El sábado pasado, el "señor" Antonio (Hardrock) y un servidor, nos fuimos a hacer una ruta que hace tiempo queriamos hacer. La vuelta circular al calar del rio mundo. Con un recorrido de 95 kilometros, un desnivel de unos 2.500 metros y 10 horas montados en la bici.
    El recorrido fue muy exigente, con muchos desniveles que superar, pero nos sentimos recompensados por poder admirar las impresionantes vistas que se ven y por lo divertido de los senderos que hay por aquellos lugares.

    Hy van algunas fotos...
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Cotillas, al fondo
     

    Adjuntos:

  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Subiendo hacia las lagunas del calar
     

    Adjuntos:

  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    La laguna de Arroyofrío. El agua esta tan clara, que se ve el fondo a la perfección
     

    Adjuntos:

  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Una vez que llegas a este punto, si te adentras en el valle de Tus, ya no hay vuelta atrás posible.

    Pero nosotros estabamos convencidos de querer terminar la ruta, aunque sabíamos que lo peor estaba por llegar.
     

    Adjuntos:


  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    El "Puntal de la Escaleruela" con una senda llena de piedras sueltas y en la que el mas minimo fallo te hace bajar rulando unos 100 metros.

    Y una larga senda llena de escalones de roca que te baja hasta la aldea de "Los Giles"
     

    Adjuntos:

  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Unos bocatas y unas cervezas rápidas en Los Giles y a afrontar la subida más dura de la jornada, el "Mollejón de Moropeche" las 4 de la tarde con 40 grados de temperatura y el estomago todavía intentando digerir los bocatas, las cervezas y el café.
    Pero como "semos mu burros", coronamos y nos dejamos caer por una senda bastante chula y totalmente inhóspita hasta una aldea.
     

    Adjuntos:

  8. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Allí llenamos agua y nos dirigimos por carretera, y subiendo un puerto bastante respetable, hasta la última subida del día, la que nos lleva hasta la Fuente de la Plata.

    Una vez allí, ya sólo nos queda dejarnos caer hasta Riopar por la pista de subida a los Calares.

    Y eso es todo. Espero que os gusten las fotos.

    Y ya sabéis, Albacete tiene muchos lugares impresionantes donde poder disfrutar de nuestro deporte favorito.
     

    Adjuntos:

  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Jooooder, impresionantes vistas y no menos la limpieza de las aguas de esa laguna
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Sin lugar a dudas... impresionante pepe. Peazo de rutón y de fotos. Enhorabuena xq para hacer eso hay que echarle un par ;)
    Saludos
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Pepe.

    Muy guapas las fotos de la ruta. ¡¡Espero animarme algun año de estos :whistle !! Ayer vimos al Otis y nos conto un poco de la ruta.

    Un saludo
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    **** Pepe, que "Ruton" os marcasteis ese dia.
    Ademas de 10 horas en la bici y con esas temperaturas en las horas centrales del dia, seguro que ya habras cogido ese nivel que te faltaba para afrontar los 7 picos ¿no?.

    Dale un abrazo de mi parte al buen compañero de viaje Antonio (Hardrock).

    Saludos.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    La primera parte de la ruta si que la conozco, ya que la he hecho con Antoñete un par de veces, pero la segunda no. Sois unos maquinetas y por lo que veo ahora ya os ha entrado la fashion freetillas.

    Seguro que os lo pasasteis de miedo, que suerte y que envidia compañeros. Un abrazo
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muy buenas a todos.

    Martínez: la verdad es que me encuentro bastante bien de forma para hacer la ruta de los siete picos. La putada es que al final no voy a poder ir a Cuenca porque me ha salido un compromiso familiar ineludible y bien que me jode porque me hacia mucha ilusión ir.

    ¿Y a vosotros cómo se os dió en Ronda¿
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jajaja, que bueno, yo tambien tengo un compromiso familiar ineludible.

    Ronda, pues que te voy ha decir despues de 10 horas dandole a la biela, que hemos quedado hasta los hue**s de bicicleto. Por lo demas muy bien, aquello es otro mundo, otra historia, creo que es como para un musulman ir a la Meca, cualquier biker tiene que ir por lo menos una vez en la vida.
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días!!! Vaya fotos y vaya chulería de rutón. Aunque estemos recien llegados de Ronda, nos teneis que hacer el favor de repetir esta ruta con los Roble Bike - Mancha Power Team, vale? Y para el 2007, a Ronda todo el mundo, que además de bici, hay un ambientazo que justifica el viaje.
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre De la Ossa, tratándose de Roble Bike - Mancha Power Team, cuando queráis.
    A ver si descansamos un poco y la podemos repetir. Aunque para vosotros, despues de Ronda, esto no va a ser nada.
     
  18. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Después de Ronda, a lo único que sigo teniéndole miedo es..............¡A MI LOLA CUANDO ME MIRA CON LA CEJA LEVANTÁ!
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Por cierto, y cambiando de tema, lo de la ropa del MANCHA POWER TEAM ya está casi. Esta tarde he quedado con el de la serigrafía para darle la ropa y los fotolitos para que la grabe. Así que este fin de semana, o mejor el que viene seguro que la tendremos.

    Martínez: Lo del compromiso familiar, aunque parezca una excusa es totalmente cierto, y es que toma la comunión una sobrina y no tengo más remedio que ir. Que mas quisiera yo que poder ir a Cuenca, pero va a tener que ser en otra ocasión...
     
  20. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapa esa ruta, si señor!!!
    Veo que os estais poniendo como robles.
    Os esperamos el mes que viene en la marcha de Villalpardo.
    Un saludo
     

Compartir esta página