El cuadro es un cannondale perp del 2007 con amortiguador DHX 5 air, el amortiguador es del mismo año solo q esta montado nuevo en el año 2009.Os queria comentar por q estoy pensando en venderla y es q me mola mucho rutear pero mover 17 kilazos y 200 mm de recorrido atras es algo pesado, se desobra q la estabilidad bajando la voy a hechar en falta pero queria cambiar mi querida free por algo endurero por naturaleza, osea 150mm o 160 mm de recorrido y q no pase ni por asomo de 15 kg.
Igual q voy a decir las cosas q están bien y lo q le he hecho a la bici , también quiero q sepáis los fallitos q tiene ya q no es una bici de escaparate. Las 2 pegas asi mas significativas son:
-1 q las bielas tiene una (oreja) donde se sujeta con tornillos el plato mediano, rota osea q solo va cogido con 3 tornillos aun así no he notado balanceo al pedalear ni nada el tiempo q la he llevado así.
-2 la horquilla, cuando pones el bloqueo, pierde un poco de aceite por la rosca de arriba lo cual pienso q sera una junta torica q se allá ido de paseo y seria sacar el cartucho y cambiarla y listo, cosa q aria yo en caso de q vendiera solo la horquilla pero si la bici se vende entera, tendría q hacerse cargo el comprador.
Por lo de mas, la bici tiene roces típicos de remontes y caídas y tal, pero no tiene ni holguras en las articulaciones, ni bollos en las llantas y cuadro, ni arañazos en las barras de la horquilla, ni nada mas. La bici sigue en taller poniéndole un radio partido q tenia y haciendo unos ajustes generales para exponerla en la sección de segunda mano de la tienda de confianza donde la llevo. Cuando este expuesta ya are fotos de detalles para q se vea limpita.
Cuadro: Cannondale perp talla M. Precio: 700 REBAJA 650 El cuadro se vende con amortiguador, tija y cierre de la misma, dirección, desviador delantero LX y bielas de regalo.
Amortiguador: DHX 5 Air.
Horquilla: (santa) Totem muellaco.Precio: 300 Doy unas arandelas de compresión q me fabrique yo mismo y q van al pelo y algo de aceite para hacer los mantenimientos cuando se guste y la potencia q llevo, una cannondale de 60mm.
Manillar: Azonit 762 mm (creo q es así como se llama la marca, es una edición limitada q viene con tías en bolas, pa matarse jijijijiji).
Llantas: Deemax con bujes hope pro II. Precio: 300 Como he dicho antes, las llantas no tienen ningún bollo, las doy con cassete tope de sram con araña anonizada roja y gomas a 70% de uso mas menos...
Frenos: Magura luis. Precio: 150 la pareja Una maneta es de carbono la otra aluminio discos 200mm delantero hope flotante rojo, 180mm trasero magura.
Transmisión: X9 de 9 piñones, el cassete es el de la araña anoniza en rojo.
Bielas: son las raze face atlas en 165mm y 2 platos, 38,24.
Solo vendo en despiece si se vende primero el cuadro, lo q no he puesto precio es por q no lo vendo excepto la transmisión q no se q ponerle jijjjjijjiji.
Editó: Nueva rebajilla al canto que consta de: Mantenimiento completo al amortiguador, cambio de todos los retener internos de la cámara de aire y cambio de aceite, eje trasero del amortiguador el que une el amortiguador con las bieletas cambiado por uno macizo y de acero hiper rígido para que no doble y casquillos del mismo eje nuevos ya que de fábrica trae uno que no fija el amortiguador y estos sí lo dejan totalmente inmóvil.
El precio de la bici entera sera: 1.300 euros Todos los portes irán a cargo del comprador.
![]()

Foro Running
Marcadores