En colaboración con

Página 1 de 17 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Tema: VENDO Cannondale Perp/Despiece (fotos nuevas)

Vista híbrida

Luis M.B. Maestr@ Biker Avatar de Donltr

VENDO Cannondale Perp/Despiece (fotos nuevas)

El cuadro es un cannondale perp del 2007 con amortiguador DHX 5 air, el amortiguador es del mismo año solo q esta montado nuevo en el año 2009.Os queria comentar por q estoy pensando en venderla y es q me mola mucho rutear pero mover 17 kilazos y 200 mm de recorrido atras es algo pesado, se desobra q la estabilidad bajando la voy a hechar en falta pero queria cambiar mi querida free por algo endurero por naturaleza, osea 150mm o 160 mm de recorrido y q no pase ni por asomo de 15 kg.

Igual q voy a decir las cosas q están bien y lo q le he hecho a la bici , también quiero q sepáis los fallitos q tiene ya q no es una bici de escaparate . Las 2 pegas asi mas significativas son:

-1 q las bielas tiene una (oreja) donde se sujeta con tornillos el plato mediano, rota osea q solo va cogido con 3 tornillos aun así no he notado balanceo al pedalear ni nada el tiempo q la he llevado así.
    -2 la horquilla, cuando pones el bloqueo, pierde un poco de aceite por la rosca de arriba lo cual pienso q sera una junta torica q se allá ido de paseo y seria sacar el cartucho y cambiarla y listo, cosa q aria yo en caso de q vendiera solo la horquilla pero si la bici se vende entera, tendría q hacerse cargo el comprador.

Por lo de mas, la bici tiene roces típicos de remontes y caídas y tal, pero no tiene ni holguras en las articulaciones, ni bollos en las llantas y cuadro, ni arañazos en las barras de la horquilla, ni nada mas. La bici sigue en taller poniéndole un radio partido q tenia y haciendo unos ajustes generales para exponerla en la sección de segunda mano de la tienda de confianza donde la llevo. Cuando este expuesta ya are fotos de detalles para q se vea limpita .

Cuadro: Cannondale perp talla M. Precio: 700 REBAJA 650 El cuadro se vende con amortiguador, tija y cierre de la misma, dirección, desviador delantero LX y bielas de regalo.
    Amortiguador: DHX 5 Air.
    Horquilla: (santa) Totem muellaco. Precio: 300 Doy unas arandelas de compresión q me fabrique yo mismo y q van al pelo y algo de aceite para hacer los mantenimientos cuando se guste y la potencia q llevo, una cannondale de 60mm.
    Manillar: Azonit 762 mm (creo q es así como se llama la marca, es una edición limitada q viene con tías en bolas, pa matarse jijijijiji).
    Llantas: Deemax con bujes hope pro II. Precio: 300 Como he dicho antes, las llantas no tienen ningún bollo, las doy con cassete tope de sram con araña anonizada roja y gomas a 70% de uso mas menos...
    Frenos: Magura luis. Precio: 150 la pareja Una maneta es de carbono la otra aluminio discos 200mm delantero hope flotante rojo, 180mm trasero magura.
    Transmisión: X9 de 9 piñones, el cassete es el de la araña anoniza en rojo.
    Bielas: son las raze face atlas en 165mm y 2 platos, 38,24.

Solo vendo en despiece si se vende primero el cuadro, lo q no he puesto precio es por q no lo vendo excepto la transmisión q no se q ponerle jijjjjijjiji.

Editó: Nueva rebajilla al canto que consta de: Mantenimiento completo al amortiguador, cambio de todos los retener internos de la cámara de aire y cambio de aceite, eje trasero del amortiguador el que une el amortiguador con las bieletas cambiado por uno macizo y de acero hiper rígido para que no doble y casquillos del mismo eje nuevos ya que de fábrica trae uno que no fija el amortiguador y estos sí lo dejan totalmente inmóvil.

El precio de la bici entera sera: 1.300 euros Todos los portes irán a cargo del comprador.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Donltr; 21/09/2012 a las 19:07

Alguien q me eche un cable, alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

xX<DiRt-_-KinG>Xx Señor del Scandium Avatar de Scott_Dh
    El precio que le pondria yo seria de 1200 euros para arriba

Oppa Gangnam style!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de MONDRAKERMAN
    No te aconsejo precio de 1200 para arriba... yo he intentado vender en el foro mi cannondale judge 2009 con boxxer y muy bien montada por 1300 - 1250 y la tenia muerta de risa en el foro..... y esto fue antes de verano y nadie se interesa.....
    Espero que tu tengas más suerte que yo.
    Saludos.

Cita Iniciado por MONDRAKERMAN Ver mensaje
    No te aconsejo precio de 1200 para arriba... yo he intentado vender en el foro mi cannondale judge 2009 con boxxer y muy bien montada por 1300 - 1250 y la tenia muerta de risa en el foro..... y esto fue antes de verano y nadie se interesa.....
    Espero que tu tengas más suerte que yo.
    Saludos.
    Muchas gracias por tu opinion. Esta misma mañana he estado en mi tendero y me la ha valorado, por su estado geberal componentes y desgaste de los mismos, en 1300 y de ahi para abajo todo lo q quiera claro esta. Eso como bici entera.

Si la despiezara me a comentado q la totem se podria vender bien por 300 y el cuadro por 700 con el amortiguador fox DHX 5 y sus complementos como la direcion, desviador delantero, cierre de tija y tija. Y lo demas ya como yo vea.

Q me podeis decir, como veis estos precios?

Bicycles D'Opinion Señor del Carbono Avatar de GekoES
    Yo te daría 200€ y una Manitou Sherman Slider Plus por la Totem si es de 1.1/8

Cita Iniciado por GekoES Ver mensaje
    Yo te daría 200&euro; y una Manitou Sherman Slider Plus por la Totem si es de 1.1/8
    Gracias por tu aporte pero no me interesa cambio solo venta y con lo q tu me dices calculo q la totem puede sali por unos 280 a 300?

Tengo q decir q ya no es un pensamiento este hilo si no una realidad ya q la bici la tengo en el taller para darle mimitos como ponerle un radio roto q tenia, engrase y puesta apunto para ya dejarla en la seccion de ventas de segundamano. Alo largo de esta semana pondre fotos detalladas del estado de la bici y precios definitivos para venta entera y despiece, pero nada lejos de lo ya hablado .

Bicycles D'Opinion Señor del Carbono Avatar de GekoES
    Cita Iniciado por Donltr Ver mensaje
    Gracias por tu aporte pero no me interesa cambio solo venta y con lo q tu me dices calculo q la totem puede sali por unos 280 a 300?

Tengo q decir q ya no es un pensamiento este hilo si no una realidad ya q la bici la tengo en el taller para darle mimitos como ponerle un radio roto q tenia, engrase y puesta apunto para ya dejarla en la seccion de ventas de segundamano. Alo largo de esta semana pondre fotos detalladas del estado de la bici y precios definitivos para venta entera y despiece, pero nada lejos de lo ya hablado .

Si bueno, la Totem a 350 la vendes fácil, yo mi Manitou la valoro en más de 100€

Senior Member Señor del Carbono
    ami me interesaria la rueda trasera si te la vendes mp i completa

Cita Iniciado por xillida Ver mensaje
    ami me interesaria la rueda trasera si te la vendes mp i completa
    Pues gracias por tu interes, pero en caso de despiece hasta q no salga el cuadro no quiero vender nada y las ruedas irian la pareja con preferencia con gomas al 60,70% de desgaste y caset en misma situacion. Las ruedas creo q serian 300 leuros ya q los aros no tienen ni un bollo y los bujes estan como para estrenar con rodamientos delanteros cambiados en el 2011 por unos de alta velocidad por mi mismo y el trasero tambien cambie el juego de trinquetes.

El cuadro lo venderia con el amortiguador, tija, cierre de tija, direccion, desviador delantero y todo el juego de bielas con platos y to.

Ayer pase por la tienda y solo faltaba montar la parte de la rueda trasera y cambio y tal, hoy volvere a pasar a ver si ya esta en esposicion para sacarle fotitos y poner el post este como deve de estar uno e venta con todas las fotitos al detalle precios y demas.

Página 1 de 17 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores