meeeeeeeee el ivan que nun aguanta y saca la fritzz sl jejejejeejjejjejejejjejejejjejjee ya lo toy goliendo jejejejejje la verdad ye que la tuya ya ta pa tirar y antigua de cojon
![]()
meeeeeeeee el ivan que nun aguanta y saca la fritzz sl jejejejeejjejjejejejjejejejjejjee ya lo toy goliendo jejejejejje la verdad ye que la tuya ya ta pa tirar y antigua de cojon
![]()
[QUOTE=torollin;14369308]meeeeeeeee el ivan que nun aguanta y saca la fritzz sl jejejejeejjejjejejejjejejejjejjee ya lo toy goliendo jejejejejje la verdad ye que la tuya ya ta pa tirar y antigua de cojon
[/QUOT
Jajajajaja que cabron...........jajajajaja
a quien madruga dios le ayuda jejejejeje
[QUOTE=chema02z;14369337] De momento hay queda, porque no hay la que quiero ver, que si no.....
fritzz sl.jpg
[QUOTE=ivan1975;14369585] no te deja el mieo eso se encargay pa navariegas se tienehay lo dejo caer tamien ejejjejjejjjjeje
---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------
una que nos esta haciendo al sector fritzz
llegote todo no?mañana una cervecina por la negociacion y otra por lo de las luces que te comente,que menuda liada llevo,me paso a lss 6?
---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------
si no tengo que hacer eso al mi hermano,vaya que si voy
Marcadores